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Hola Thisjordi2020
Hemos verificado la señal móvil en tu área y, según nuestros registros, la cobertura está correcta. Esta antena es la que actualmente da servicio a todos los clientes de Movistar en tu ubicación.
Lamentablemente, al revisar nuestro sistema, no tenemos fallas sobre la red 5G.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa (provincia, población, calle y n.º)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un Saludo, Alexander.
Soy cliente de Digi
- Técnico-Movistar24-07-2025Responsable Técnico
Hola Thisjordi2020
Entendemos y lamentamos profundamente las molestias que te está causando la baja o nula cobertura móvil en tu zona. Para una solución efectiva, te recomendamos encarecidamente que contactes a tu proveedor de telefonía móvil. Ellos son quienes pueden implementar las mejoras necesarias en la infraestructura para optimizar la señal.
Agradecemos sinceramente que nos hayas informado.
Un saludo; Jhon U.