Foro
Perdón por la tardanza en contestar,
Mi comentario hacia la cobertura Movistar, era para avisar sobre la gran diferencia de velocidad en la cobertura entre Movistar y Orange. Con esto, no quiero indicar que la cobertura Movistar funciona mal en mi zona (para un uso estándar es suficiente), simplemente quiero dar a conocer a Telefónica esta diferencia que puede suponer una decisión decisiva para contratar una compañía u otra… Por eso, recalco que mi opinión sea tomada en cuenta por los técnicos para igualar la cobertura Movistar a la cobertura de la competencia…
Espero que mi comentario ayude a la compañía a mejorar y gracias por leer!
Un saludo.
- Técnico-Movistar11-02-2026Responsable Técnico
Hola josecarlos3012
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar09-02-2026Responsable Técnico
Hola josecarlos3012
No hemos recibido más respuestas de tu parte, si requieres de alguna otra información, no dudes en contactarte con nosotros para que podamos ayudarte.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar07-02-2026Responsable Técnico
Hola josecarlos3012
Agradecemos mucho que compartas tu experiencia sobre la diferencia de velocidad entre la cobertura Movistar y la de otro operador en tu zona. Comentarios como el tuyo son muy valiosos, ya que nos permiten identificar oportunidades de mejora y trasladarlas a nuestros equipos técnicos para seguir optimizando la red.
Entendemos lo importante que es contar con un servicio estable y competitivo, y te aseguramos que tomamos en consideración este tipo de aportes para mejorar la experiencia de nuestros clientes.
Gracias nuevamente por dedicar tu tiempo a informarnos.
Si necesitas cualquier otra cosa o deseas ampliar la información, estaremos encantados de ayudarte.Un saludo cordial,
John