Foro
Perdón por la tardanza en contestar,
Mi comentario hacia la cobertura Movistar, era para avisar sobre la gran diferencia de velocidad en la cobertura entre Movistar y Orange. Con esto, no quiero indicar que la cobertura Movistar funciona mal en mi zona (para un uso estándar es suficiente), simplemente quiero dar a conocer a Telefónica esta diferencia que puede suponer una decisión decisiva para contratar una compañía u otra… Por eso, recalco que mi opinión sea tomada en cuenta por los técnicos para igualar la cobertura Movistar a la cobertura de la competencia…
Espero que mi comentario ayude a la compañía a mejorar y gracias por leer!
Un saludo.
Hola josecarlos3012
Agradecemos mucho que compartas tu experiencia sobre la diferencia de velocidad entre la cobertura Movistar y la de otro operador en tu zona. Comentarios como el tuyo son muy valiosos, ya que nos permiten identificar oportunidades de mejora y trasladarlas a nuestros equipos técnicos para seguir optimizando la red.
Entendemos lo importante que es contar con un servicio estable y competitivo, y te aseguramos que tomamos en consideración este tipo de aportes para mejorar la experiencia de nuestros clientes.
Gracias nuevamente por dedicar tu tiempo a informarnos.
Si necesitas cualquier otra cosa o deseas ampliar la información, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo cordial,
John