Foro
Hola!
Muchas gracias por prestar atención a mi post y por transmitir toda esta información a vuestro equipo técnico. Espero que mis comentarios sirvan para mejorar la red de Telefónica y la experiencia de todos los usuarios.
Si mejora la calidad de la cobertura en mi pueblo (Miajadas), lo informaré de inmediato a través de este post. Que espero que no tarde mucho.
Un saludo.
Hola josecarlos3012
Muchas gracias por compartir tu experiencia y por el tiempo dedicado a trasladarnos tus comentarios. Lamentamos los inconvenientes que estás experimentando con la cobertura en tu zona y entendemos perfectamente las molestias que esto puede ocasionar.
Esperamos que las incidencias detectadas puedan resolverse lo antes posible y que se produzca una mejora en la calidad de la cobertura en Miajadas. Agradecemos mucho que nos mantengas informados a través de este mismo post cuando notes cualquier avance.
Por otra parte, si consideras que tu consulta ha quedado resuelta, te agradeceríamos que dieras por finalizado este hilo. Para ello, puedes pulsar el botón “Marcar como solución” en el mensaje en el que te hemos asesorado, lo que nos ayudará a cerrar el caso correctamente.
Un saludo.
Oscar.