Foro
Hola josecarlos3012
Hemos verificado que ya finalizaron las reparaciones en la zona. ¿Nos puedes confirmar si ya esta funcionando correctamente el servicio? De ser así ¿Te podemos ayudar en algo más? Por otro lado si no tienes ninguna consulta adicional, te agradeceríamos que puedas dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Marcar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.
Buenas,
A la hora que escribo este post, no he notado ninguna mejora en la cobertura de Telefónica en Miajadas. Me gustaría saber qué tipo de reparaciones habéis realizado porque la velocidad de la cobertura sigue siendo igual.
Sin embargo, si en los próximos días mejora la velocidad y cobertura de la red de Telefónica, os informaré…
Un saludo.
- Técnico-Movistar05-04-2026Responsable Técnico
Hola josecarlos3012
No hemos recibido mas comunicación de tu parte, por lo que entendemos que no necesitas mas ayuda desde nuestro foro. Por nuestra parte cerramos este hilo, si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
!Gracias por participar en la comunidad!
Un saludo, Alexander.
- josecarlos301202-06-2026Yo probé el VDSL
Buenas,
Después de 2 meses sin recibir ninguna respuesta por vuestra parte, quiero volver a señalar el enorme problema de la cobertura Movistar en Miajadas.
Quiero resaltar la mala velocidad en la cobertura que hay (seguramente por la saturación), ya que me he dado cuenta que este problema solo ocurre por el centro (donde suele haber muchas más gente y donde no tenéis desplegadas las suficientes bandas…).
Espero que solucionéis cuanto antes este problema y me gustaría conocer si tenéis intención de agregar más bandas en el pueblo…
Un saludo.
- Técnico-Movistar03-06-2026Responsable Técnico
Hola josecarlos3012
Actualmente continuamos trabajando de forma intensiva en la reparación de las fallas presentadas en las antenas de la localidad. Estas labores incluyen revisiones técnicas, ajustes en los equipos y optimización de la infraestructura para garantizar un servicio más estable y de mejor calidad. A medida que se vayan implementando estas mejoras y se restablezca progresivamente el funcionamiento adecuado de las antenas, podrás percibir una mejoría en la cobertura y en el rendimiento de tu servicio móvil.
Un saludo.
John
- Técnico-Movistar03-04-2026Responsable Técnico
Hola josecarlos3012
Lamentamos las molestias ocasionadas.
No hemos recibido respuesta de tu parte. Continuamos pendientes de que las ampliaciones y mejoras en las antenas permitan optimizar el servicio en el sector que nos indicas. ¿Tienes alguna otra consulta? Por otro lado si no tienes ninguna consulta adicional, te agradeceríamos que puedas dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Marcar como solución” del post.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar01-04-2026Responsable Técnico
Hola josecarlos3012
Lamentamos que los fallos continúen presentándose. Actualmente, seguimos a la espera de que las próximas ampliaciones y mejoras de las antenas permitan optimizar el servicio en la zona que nos indicas.
Quedamos atentos ante cualquier novedad o consulta adicional que desees compartir con nosotros.
Un saludo.
Oscar.