Foro
Hola!
Muchas gracias por encargaros de la situación y espero que la reparación y mejoras en la cobertura de Telefónica se produzcan pronto.
Asimismo, me gustaría conocer (si lo sabéis) las próximas ampliaciones de las bts de Miajadas, ya que el servicio es bastante deficiente en ciertas zonas, y creo que se debe por eso…
Un saludo y gracias por la información!!
Hola josecarlos3012
Continuamos verificando el estado de la red en la zona y validamos que las incidencias relacionadas con las antenas aún se encuentran activas. Aunque por el momento no nos es posible garantizar una solución a corto plazo, queremos asegurarte que nuestros técnicos continúan realizando las labores necesarias para restablecer y estabilizar el servicio, así como para evitar que esta situación continúe presentándose. Ofrecemos sinceras disculpas por las molestias ocasionadas
Quedamos atentos a cualquier novedad que se presente.
Un saludo.
Yaneth.
- josecarlos301206-06-2026Yo probé el VDSL
hola!
De verdad, que muchas gracias por haceros cargo de la situación y por intentar buscar una solución lo antes posible.
Por fin habéis detectado la incidencia en la zona que afecta gravemente a la velocidad de la cobertura, por qué como ya he explicado en este post, creo que la incidencia ocasionada se debe a un congestionamiento en la zona centro sobre todo, porque tenéis desplegadas pocas bandas para el volumen de población y dispositivos allí…
Así que esperamos que podáis resolver esta problemática lo antes posible…
Muchas gracias de antemano…