Foro
De acuerdo, pero me gustaría conocer qué actuaciones están realizando actualmente los técnicos en mi localidad. Como ya os informé, he podido comprobar que aparentemente algunas antenas de la localidad están conectadas por fibra, en vez de por radioenlaces.
Por ello, en gustaría saber si además de estas actuaciones, hay más proyectadas: como la ampliación de bandas en antenas para evitar la saturación…
Muchas gracias
Hola josecarlos3012
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar si la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar03-09-2026Responsable Técnico
Hola josecarlos3012
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Continuamos trabajando para resolver la incidencia que afecta la zona. Los técnicos están realizando las acciones necesarias para restablecer el servicio. Este tipo de intervenciones, por su complejidad, pueden requerir un tiempo adicional en su gestión. Agradecemos su comprensión y lamentamos los inconvenientes.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar28-08-2026Responsable Técnico
Hola josecarlos3012
Hemos revisado nuevamente el estado de la cobertura en tu zona y comprobamos que aún persiste una incidencia en algunas de las antenas cercanas, las cuales presentan problemas de saturación de la red. Esta situación puede afectar al rendimiento y la calidad del servicio que percibes.
Por el momento, no disponemos de una fecha estimada para la ampliación de capacidad ni para la implementación de mejoras en las antenas afectadas. No obstante, los equipos técnicos continúan trabajando para optimizar el servicio en la zona.
Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos tu comprensión.
Un saludo.
Oscar. - josecarlos301227-08-2026Yo probé el VDSL
Hola,
Me gustaría saber en qué estado se encuentra la incidencia abierta en la cobertura de mi localidad.
Asimismo, conocer si existe respuesta del equipo técnico en relación con alguna posible mejora en la antena noroeste de Miajadas, la cual da un pésimo servicio debido a las bandas desplegadas ahí…
Un saludo y muchas gracias…
- josecarlos301221-08-2026Yo probé el VDSL
de acuerdo, quedo atento a cualquier novedad sobre la incidencia…
- Técnico-Movistar21-08-2026Responsable Técnico
Hola josecarlos3012
Seguimos atendiendo tu caso y realizando una monitorización constante del estado de la red.
Agradecemos por compartir tus observaciones sobre la cobertura en la zona, nuestros técnicos continúan trabajando de forma activa en la reparación.
Hemos detectado que la cobertura en su área está presentando irregularidades debido a una incidencia en las antenas. Esto significa que hay un problema técnico en la infraestructura que proporciona el servicio en su zona. Somos conscientes de las molestias que esto ocasiona y les ofrecemos nuestras más sinceras disculpas. Estamos comprometidos a mantenerlos informados sobre el progreso de las reparaciones y el restablecimiento del servicio.
Agradecemos su paciencia y comprensión mientras trabajamos para resolver esta situación.
Un Saludo, Alexander.
- josecarlos301220-08-2026Yo probé el VDSL
Hola,
Agradezco el trabajo que está realizando el equipo técnico para mejorar la calidad del servicio de la cobertura Movistar en Miajadas.
Sin embargo, me gustaría que le transmitieseis la siguiente información:
Hay una antena del municipio (que está situada al noroeste) la cual solo emite 4g B3 y 3g G09 y 3g U21. La velocidad y estabilidad que aporta es pésima, pues no hay ninguna banda 5g y hay solo una de 4g, por lo que la saturación es constante. Además, al no tener bandas bajas de 4g y 5g, es muy habitual que la cobertura sea 3g, lo que significa un terrible servicio.
Espero que el equipo técnico tenga en cuenta esta información.
Muchas gracias.
- Técnico-Movistar18-08-2026Responsable Técnico
Hola josecarlos3012
Tras revisar nuevamente el estado de la red, comprobamos que las incidencias registradas continúan activas. La resolución de esta afectación está requiriendo más tiempo de lo habitual debido a la complejidad técnica de los trabajos necesarios para restablecer el servicio y garantizar su correcto funcionamiento. Nuestros equipos técnicos siguen trabajando de forma prioritaria en la incidencia, realizando las actuaciones necesarias para solucionar el problema de manera definitiva y minimizar el impacto sobre el servicio.
Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras avanzan las labores de reparación.
Un saludo.
Yaneth.
- josecarlos301216-08-2026Yo probé el VDSL
Hola,
Gracias por revisar si habrá futuras ampliaciones en las bts de Miajadas. Espero que el equipo encargado estudie la viabilidad de la implementación de nuevas frecuencias 5G para otorgar un servicio más actualizado y estable en la localidad.
Por otra parte, me gustaría conocer el estado de las incidencias activas sobre la cobertura de Movistar en Miajadas.
Un saludo y gracias.
- Técnico-Movistar16-08-2026Responsable Técnico
Hola josecarlos3012
Nos alegra saber que la mejora realizada en la estación del centro de Miajadas ha supuesto una mejor experiencia de cobertura y capacidad en la zona.
Respecto a las antenas cercanas que aún presentan incidencias, esperamos que futuras ampliaciones de la red permitan seguir mejorando el servicio. No obstante, actualmente no disponemos de una fecha prevista para la ampliación o despliegue de nuevas bandas 5G en esas ubicaciones.
Si lo deseas, puedes volver a contactarnos más adelante para consultar si existen novedades sobre posibles ampliaciones o mejoras de la red en la zona.
Un saludo.
Oscar.
- josecarlos301214-08-2026Yo probé el VDSL
Buenas,
He de notificar una mejora importante del servicio de la cobertura de Telefónica en la bts del centro de Miajadas. Todo esto debido a la implementación de paneles 5G N78 que son capaces de eliminar el enorme problema de saturación que había.
Sin embargo, en las antenas aledañas al municipio siguen existiendo problemas de saturación y de falta de inversión en redes 5G.
Por ello, solicito la implementación de nuevas bandas 5G en el resto de las antenas de Miajadas, para garantizar un servicio más veloz y actualizado.
Muchas gracias.