Foro

Avatar de MajaGitanita
MajaGitanita
Mi vida cambió con el ADSL
30-05-2017
Resuelto

Solo llamadas de emergencia - ayuda!!!

Hola. Tengo una tarjeta de prepago que compre hace unos meses. Estuve en el extranjero unos meses y me compre un telefono nuevo de LG. Cuando regrese a Ibiza, inserte el SIM de Movistar y recibo el m...
  • Avatar de JuanL-Movistar
    JuanL-Movistar
    30-05-2017

    Hola MajaGitanita,

    Por el mensaje que indicas, mucho me temo que tu teléfono no es compatible con nuestra red, aunque sobre el papel haya algunas bandas con las que sí debería funcionar.

     

    Lamento comunicarte que este inconveniente no se puede solventar con la instalación de una app, ya que es debido a una configuración de red con la que el dispositivo viene de fábrica. No obstante, puedes contactar con el fabricante para ver si ellos pueden realizar algún procedimiento con el dispositivo que lo compatibilice con las redes de España.

     

    En cuanto a tu petición de transferir el saldo de tu tarjeta de prepago a tu factura de Fusión, puedo mover este hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que te confirmen si es posible.

     

    Quedo a la espera de tus indicaciones.

     

    Un saludo.