Hola,
La itinerancia esta activada porque si que tengo internet solo que EDGE, la APN he probado todo lo que me habeis dicho, la que tenia de serie, una modificación que me dijeron por telefono y que encontre en esta pagina y unos mensajes arriba me dieron otra y también probe y nada.
Repito que la sim de mi pareja si que recibe 5G sin problemas en mi móvil. Imagino que todo debe estar correcto en el móvil. Es algo con la linea porque hice un duplicado de sim y todo sigue igual. La linea es la que está mal.
He probado todo todo lo que me han dicho y no funciona. No considero que sea problema del móvil o de la configuración del mismo. Teniendo en cuenta que repito, la tarjeta de mi pareja que es movistar funciona perfectamente.
Necesito que esto se arregle cuanto antes, necesito el móvil para trabajar, para traducir, para moverme, para todo básicamente. No puedo tardar 2 min para que me cargue la pagina del horario del bus.
Imagino que no tendrá nada que ver con pre pago y que si me paso a contrato me funcionara no?