Foro
Hola buzonfnh
Lamentamos las molestias ocasionadas. Al tratarse de una falta de cobertura desde hace años, no podemos garantizarte el correcto funcionamiento. Como te habíamos informado, en la zona consta prevista una ampliación de cobertura. Esperamos que al ampliar la cobertura en la zona, el funcionamiento del servicio ya sea el correcto.
Mientras tanto podrías utilizar el servicio de llamadas por Wifi. Si el teléfono es compatible, la red Wifi se podrá utilizar también para la voz. En este enlace tienes más información.
Un saludo. Oscar.
Buenos días
En toda la zona de la Avenida de España de Getafe es totalmente imposible utilizar el móvil tanto datos como voz, con 4G, 3G y no solo en el interior de las casas si no en la calle. Esto se lleva dando desde hace 2 ó 3 años y seguimos igual. ¿Tienen detectado el problema?, y sobre todo ¿tienen solución prevista para ello?
Gracias
- Técnico-Movistar05-12-2024Responsable Técnico
Hola adryantx
Entendemos tu frustración y lamentamos que el problema de cobertura persista.
Lo que podemos recomendarte es que hagas uso el servicio de llamadas Wifi al estar en interiores, que te permitirá hacer y recibir llamadas en interiores con mejor calidad a través de la conexión a internet vía Wifi, también puedes cambiar manualmente a 2G/3G cuando estés en tu domicilio o zonas con baja cobertura, esto podría ofrecerte una alternativa mientras continuamos monitorizando cualquier mejora en la red que pueda beneficiar tu área mejorando la ampliación de la cobertura para solucionar este problema con el servicio.
Estamos a tu disposición para seguir buscando opciones que puedan mejorar tu experiencia con el servicio. Gracias por tu paciencia.
Un saludo, Juan C.
- adryantx29-11-2024Yo probé el VDSL
Efectivamente es casi... desesperante ... que no te puedas ni conectar a un locker de Amazon que tengas que estar entre la puerta del local y el locker para conectar.. ni un simple mensaje de WhatsApp es capaz de enviarse. te quejas te quejas y no hay soluciones. Me cambio de domicilio y desde 1004 me ofrecen internet radio pero que insulto es ese y más en esta zona .... alucinante. Llegas a getafe en tren en la zona de El Casar y te quedas incomunicado hasta llegar a Pinto....
soluciones movistar?
- JavierFernández1529-11-2024Más integrado que la RDSI
29/Nov/2024 zona de alhondiga, centro y Juan de la Cierva, un año después de lo aquí expuesto y todo sigue igual, hoy me ha sido imposible conectar con un locker de amazon, no cargaba nada, ni siquiera se puede hacer un test de velocidad. Lo curioso es que te quejas y te dicen que es algo puntual y es mentira lleva igual mas de un año. Mi recomendación es que si vives en Getafe no pilles ni Movistar ni O2 porque van muy mal.
- Técnico-Movistar30-09-2023Responsable Técnico
Hola adryantx.
Como te hemos indicado en otro hilo (pincha aquí), nos consta un boletín de estudio de la avería abierto en las antenas de la zona. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- adryantx30-09-2023Yo probé el VDSL
Aqui otro usuario que vive en la Avenida de España en Getafe..
No entiendo ese afán del departamento tecnico de abrir incidencias sobre las antenas de la zona.. y cerrarlas a las semanas.. son incidencias que persisten y persisten en el tiempo.
No tenéis ni idea de lo que es estar en la calle y no poder ni mandar un whatsapp.. ni acceder a google.com... ni realizar una llamada. es horrible.
Y desde todos los canales de atención al cliente se pasan la bola unos a otros..
¿En que dirección se encuentra la antena que da servicio a esta zona?
- Técnico-Movistar22-09-2023Responsable Técnico
Hola JMG8
La incidencia en la estación base de la zona sigue abierta. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo. Oscar.
- Técnico-Movistar20-09-2023Responsable Técnico
- Técnico-Movistar18-09-2023Responsable Técnico
Hola JMG8.
Comprobamos que hace unos días se ha detectado la incidencia en una de las antenas que dan cobertura a la zona, pero como nos indicas, te sucede desde hace 2 o 3 años. no es una incidencia, sino ausencia de cobertura. Desde Movistar se está trabajando para ampliar la cobertura, pero a corto plazo no podemos garantizarlo en tu zona, para la red que nos indicas. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.