Foro
Hola adryantx.
Como te hemos indicado en otro hilo (pincha aquí), nos consta un boletín de estudio de la avería abierto en las antenas de la zona. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
29/Nov/2024 zona de alhondiga, centro y Juan de la Cierva, un año después de lo aquí expuesto y todo sigue igual, hoy me ha sido imposible conectar con un locker de amazon, no cargaba nada, ni siquiera se puede hacer un test de velocidad. Lo curioso es que te quejas y te dicen que es algo puntual y es mentira lleva igual mas de un año. Mi recomendación es que si vives en Getafe no pilles ni Movistar ni O2 porque van muy mal.
- Técnico-Movistar05-12-2024Responsable Técnico
Hola adryantx
Entendemos tu frustración y lamentamos que el problema de cobertura persista.
Lo que podemos recomendarte es que hagas uso el servicio de llamadas Wifi al estar en interiores, que te permitirá hacer y recibir llamadas en interiores con mejor calidad a través de la conexión a internet vía Wifi, también puedes cambiar manualmente a 2G/3G cuando estés en tu domicilio o zonas con baja cobertura, esto podría ofrecerte una alternativa mientras continuamos monitorizando cualquier mejora en la red que pueda beneficiar tu área mejorando la ampliación de la cobertura para solucionar este problema con el servicio.
Estamos a tu disposición para seguir buscando opciones que puedan mejorar tu experiencia con el servicio. Gracias por tu paciencia.
Un saludo, Juan C.
- adryantx29-11-2024Yo probé el VDSL
Efectivamente es casi... desesperante ... que no te puedas ni conectar a un locker de Amazon que tengas que estar entre la puerta del local y el locker para conectar.. ni un simple mensaje de WhatsApp es capaz de enviarse. te quejas te quejas y no hay soluciones. Me cambio de domicilio y desde 1004 me ofrecen internet radio pero que insulto es ese y más en esta zona .... alucinante. Llegas a getafe en tren en la zona de El Casar y te quedas incomunicado hasta llegar a Pinto....
soluciones movistar?