Foro
Muchas gracias por la respuesta Thonio.
Respecto a tus indicaciones:
1º. En Agosto desactive la Asistencia WiFi, y sigue desactivada (el operador de Movistar que me atendió me hice comprobarlo)
2º. Lo tengo activado desde hace tiempo, no tengo claro porqué ahora puede afectar (teniendo en cuenta el punto 4).
3º. Tenía activada la opción que comentas, la he desactivado, pero no sé cómo ha podido consumir datos (no uso iCloud Drive para nada).
4º. Esta opción la tengo desactivada desde hace tiempo.
Me sigue mosqueando mucho que sin haber cambiado nada en el móvil me haya pasado esto...
Hola
el iCloud Drive no hace falta que tú lo uses, el funciona solo hace copias de seguridad de algunas app por lo que está aplicación consume muchos datos.
saludos
- thonio28-01-2016Experto
Gracias por tus magnificos aportes SantodeOro; Y como no puede ser de otra forma, gracias a js4lazar por contar con la Comunidad.
Un salud:smileywink: cordial.
P.D. -lo que comenta el ElSantodeOro es totalmente cierto, por lo que una vez sigas las indicaciones reflejadas en los anteriores post, mantente ojo avizor al consumo de datos del siguiente periodo/ciclo de facturacion y cuando acabe nos comentas como te ha ido.
- TécnicoMóvil-movistar01-02-2016Antiguo Moderador
¡Hola de nuevo js4lazar!

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, si tienes cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

Saludos 
- TécnicoMóvil-movistar28-01-2016Antiguo Moderador
¡Hola js4lazar Bienvenid@ a la Comunidad!

Después de la configuración recomendada por los usuarios, a los cuales agradecemos el aporte, manténlo en observación, cualquier cosa nos comentas.

Saludos 