Foro

Avatar de Javiergrao
Javiergrao
Yo probé el VDSL
18-09-2025
Resuelto

Devolucion saldo no consumido tarjeta prepago

Buenos dias

He sido usuario de una linea prepago que he dejado de utilizar y que ha caducado el pasado 2 de Septiembre.  He intentado solicitar la devolucion del saldo no consumido a traves de Atencion al cliente por whastapp, pero me dan respuestas contradictorias y estoy un poco mareado.  Podriais ayudarme con el tramite exacto que deba hacer para solicitar dicha devolucion.

Gracias.

Javier Grao

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    18-09-2025

    Javiergrao. El plazo mencionado en ese otro hilo puede deberse a que la línea del usuario está en un estado más avanzado que la tuya.

     

    Es correcto, una vez haya pasado el tiempo que te mencioné, debes contactar para solicitar la devolución del saldo.

     

    Dairon. 

     

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-09-2025

    Javiergrao. El plazo mencionado en ese otro hilo puede deberse a que la línea del usuario está en un estado más avanzado que la tuya.

     

    Es correcto, una vez haya pasado el tiempo que te mencioné, debes contactar para solicitar la devolución del saldo.

     

    Dairon. 

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-09-2025

    Javiergrao. Esperamos haber aclarado tus dudas sobre el proceso de devolución del saldo prepago.

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Saludos.  

    Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-09-2025

    Javiergrao. Te ayudaremos a validar la devolución del saldo.

     

    Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

     

    - DNI y nombre completo.

    - Teléfono de contacto.

    - Número de la línea.

     

    Un saludo, Dairon.