Foro

YoliRodriguez's avatar
YoliRodriguez
Más integrado que la RDSI
09-10-2012
Solved

Tarjeta prepago que no funciona

Hola!

He comprado un iphone 4 que es de movistar (aunque creo que es libre ) a un particular, he comprado una tarjeta prepago movistar y he actualizado el movil al ios 6.

Con la tarjeta puesta puedo conectarme a internet y me reconoce que es movistar pero no puedo llamar, no tengo linea.

No me han llegado los sms de activación ni el de saldo, la chica de la tienda marco *133# y tb al 2266 en el primero sale un mensaje de error " error al realizar la solicitud, error desconocido" y en el segundo se queda un rato sin hacer ruido para al final sonar que comunica.

¿Qué es lo que puede pasar?

Gracias!

• Hola YoliRodriguez,

He recibido tu mensaje, me comentas que en otro móvil al poner tu sim te solicita un código de desbloqueo de red, sería porque éste pertenece a otro operador, pruébalo en uno de Movistar o que sea libre.

Si ves que persiste, por mensaje privado envíame otro nº al que te puedan contactar, ya podría abrir una gestión para tu caso.

Salud:smileywink:s

6 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Marcelo-movistar's avatar
    Marcelo-movistar
    Antiguo Moderador
    23-10-2012

Hola YoliRodriguez,

Ya no hemos recibido nuevos comentarios tuyos, por lo que entendemos que ya esté resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos, cerramos este post.

• Marcelo-movistar's avatar
    Marcelo-movistar
    Antiguo Moderador
    10-10-2012

Hola YoliRodriguez,

He recibido tu mensaje, me comentas que en otro móvil al poner tu sim te solicita un código de desbloqueo de red, sería porque éste pertenece a otro operador, pruébalo en uno de Movistar o que sea libre.

Si ves que persiste, por mensaje privado envíame otro nº al que te puedan contactar, ya podría abrir una gestión para tu caso.

• YoliRodriguez's avatar
    YoliRodriguez
    10-10-2012

Lo he probado con otro movil y tampoco funciona :smileyfrustrated:

• YoliRodriguez's avatar
    YoliRodriguez
    09-10-2012

No, estaba por la calle y el wifi sin conectar, me aparecio lo de 3g y me comenzó a llegar el correo y demás, os mando el mensaje. gracias!!

• Hola YoliRodriguez, bienvenid@ al foro!!!

Puede ser que haya algún problema en tu línea, y en realidad si estés conectando vía wi-fi como bien te ha comentado dfcnetwork. Podriamos hacer unas revisiones al respecto, para ello por mensaje privado envíame tus datos: Nombre, NIF y Nº.

• dfcnetwork's avatar
    dfcnetwork
    Yo probé el VDSL
    09-10-2012

lo dudo mucho...

Es raro que te puedas conectar a internet y luego no puedas llamar.

Si no tienes linea, no podrás llamar ni navegar por internet.

Si lo que tu tienes es ADSL con router wifi, tu iphone se conectará por la red wifi de tu router.

En vez de probar con un iphone, prueba con otro movil que no tenga wifi.