Foro

Avatar de SandraSkaFandra
SandraSkaFandra
Más integrado que la RDSI
08-03-2016
Resuelto

Tarjeta SIM duplicada no funcionan datos móviles

Buenos días,

 

Después de un tiempo teniendo fallos con la tarjeta SIM acudí a una tienda para duplicarla. Al introducir la nueva en mi móvil, todo funciona a la perfección menos los datos móviles. ¿Hay algo que tenga que hacer para activarlos?

 

Gracias

  • Hola SandraSkaFandra,

    Tras recibir por privado los datos de tu línea he comprobado que la incidencia con el acceso a internet quedó solucionada en una gestión posterior.

     

    Procedo por tanto al cierre de este hilo.

     

    Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. :smileywink:

     

    Un saludo.

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola SandraSkaFandra,

    Tras recibir por privado los datos de tu línea he comprobado que la incidencia con el acceso a internet quedó solucionada en una gestión posterior.

     

    Procedo por tanto al cierre de este hilo.

     

    Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. :smileywink:

     

    Un saludo.

  • Hola SandraSkaFandra, bienvenida a la Comunidad Movistar,

    Para poder revisar qué sucede con la SIM que acabas de duplicar necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

    • Nombre del titular.
    • NIF.
    • Número de línea.
    • ICC de la tarjeta (la numeración impresa en la parte posterior de la SIM).

    Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

    Un saludo.