AUTORIZACIÓN PARA SOLICITAR DUPLICADO TARJETA SIM
ME VOY A CAMBIAR EL MÓVIL Y NECESITO CAMBIAR MI TARJETA SIM POR UNA NANO SIM. QUISIERA AUTORIZAR A MI HIJA PARA QUE VAYA A UNA TIENDA MOVISTAR A REALIZAR LA GESTIÓN PORQUE YO NO PUEDO POR MOTIVOS DE SALUD. HE LEÍDO QUE TENGO QUE ESCRIBIR UNA AUTORIZACIÓN, HACER UNA FOTOCOPIA DE MI NIF Y ELLA LLEVAR EL SUYO. ¿ME PUEDEN CONFIRMAR QUE ESTO SEA ASÍ?. QUIERO ASEGURARME PORQUE HE LEÍDO EN EL FORO LAS EXPERIENCIAS DE OTROS USUARIOS DE MOVISTAR QUE HAN TENIDO PROBLEMAS POR NO ACUDIR EL TITULAR DE LA LÍNEA A LA TIENDA. GRACIAS.
mcccuina La autorización sí que sirve para que una persona distinta del titular pueda solicitar el cambio de SIM (sustituir tarjeta SIM por una NanoSIM).
Las operaciones que es posible gestionar en tienda mediante una persona autorizada son:
- Cambio y Recogida de SIM por multicanalidad
- Cambio de Titular, solo el actual con autorización del nuevo
- Bloqueo y desbloqueo de SIM por Robo o pérdida
- Acceso a Restricciones o números 907, 803, 806, 807, seguidos de 6,7,,8, o 9 y 118AB con coste superior a 2,5€
De todas formas, no estaría de más que tu hija tuviese a mano la app Mi Movistar para el autorizado por app, por si acaso. Lo digo porque este modelo permite "autorizar a otras personas que sean usuarias de productos de los que eres titular para realizar cualquier gestión en tu nombre (siempre y cuando sean mayores de edad)".
Un saludo 🙂