Foro

Avatar de JuanCamiloCruzCantero
JuanCamiloCruzCantero
Más integrado que la RDSI
22-10-2018
Resuelto

Telefono no permitido

tengo un iphone 7 y desde hace días me aparece sin servicio y cuando miro la configuración aparece teléfono no permitido ¿que hago?

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    31-10-2018

    Buenos días JuanCamiloCruzCantero 

     

    Como no hemos tenido nuevas respuestas en el hilo lo damos por cerrado entendiendo que con la información proporcionada por Marcos2016 conseguiste resolver la cuestión comentada.

     

    Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

     

    Saludos

    Raquel 

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    23-10-2018

    Hola JuanCamiloCruzCantero;

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar

     

    Como te indica Marcos2016 (muchas gracias por tu aportación) realiza esas pruebas para confirmar si todo esta correcto.

     

    Si persiste la incidencia, para que podamos ayudarte, envíanos un mensaje privado (Pulsa en técnico móvil movistar y luego a la derecha en enviar un mensaje), con los siguientes datos:

     

    .- Nombre y Nif del titular de la línea

    .- Número de línea afectada e ICC.

    .- Numero IMEI del terminal.

    .- Persona y Teléfono de contacto

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta

     

    Un Saludo

    Jose

  • Avatar de Marcos2016
    Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    22-10-2018

    JuanCamiloCruzCantero  ha escrito:

    tengo un iphone 7 y desde hace días me aparece sin servicio y cuando miro la configuración aparece teléfono no permitido ¿que hago?


     

    Hola,

     

    Sigue estos pasos por favor por orden:

     

    1. Prueba sacar la tarjeta SIM y soplar un poco (puede estar haciendo mal contacto)
    2. Apaga tu teléfono durante 1 minuto y vuelve a encenderlo
    3. Comprueba que la configuración APN esté bien puesta

         http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/APN-de-MOVISTAR-Configuraci%C3%B3n-y-comprobaciones-ante-cualquier/m-p/1248500#M45795

     

     

    A la espera,

     

    Un saludo.