Foro
Técnico-Movistar ha escrito:Buenos días RAYDEN,
Sentimos mucho las molestias, comprobamos que el boletín de incidencia notificado a los técnicos del departamento especializado nos consta en estudio para poder solucionar la misma. Les acabamos de pedir su agilización para que puedas disponer del servicio en correcto funcionamiento cuanto antes.
Se comunicarán ante cualquier avance a la linea 63XXXXX7 personalmente.
Esperamos quede finalizado cuanto antes. Muchas gracias, que tengas buen día, un saludo
Irene
Técnico-Movistar Irene
Solo un apunte menos mal que es un problemilla respecto al pin de la sim no de estar sin línea. Una prueba podría ser que se resetee la info de la eSIM afectada que tiene movistar en su BD y desinstalarla de mi iPad para luego volver a probarla yo mismo. Otra opción sería usar una nueva eSIM pero en este caso habría que ver la gestión para obtenerla sin gastos por mi parte.
Sl2
Buenos días RAYDEN
Aunque no sea un tema relacionado a línea, es la ruta en la que podemos gestionar la avería. La cuál sigue en curso a nivel interno, que lo están comprobando con toda la información y pruebas que no has ido comentando.
En cuando a resetear la info de la SIM, solo se puede cursar la baja de la eSIM y no podemos asegurarte que se pueda hacer uso de la misma de nuevo. En todo caso esta gestión así como el duplicado de SIM sin coste se tiene que hablar con la parte comercial ya que nosotros no lo podemos realizar. Por tanto, te aconsejamos que inicies un nuevo hilo en el Foro de Atención Comercial Móvil.
Un saludo
Griselda