Foro
Buenas tardes RAYDEN,
Gracias por haberte puesto de nuevo en contacto con nosotros y ampliarnos las pruebas cursadas. Hemos anexado las mismas al boletín en estudio que nos consta en tratamiento por parte del servicio técnico especializado y solicitado que agilicen la reparación. Les hemos solicitado también que ante cualquier avance en el caso se comuniquen de forma personal para informarte en el número 63XXXXX73.
Esperamos se agilice la reparación y se comuniquen contigo cuanto antes. Sentimos la demora en la reparación.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar27-08-2021Responsable Técnico
Buenas noches RAYDEN
Te agradecemos que hayas realizado esta comprobación y nos lo comentases. Hemos incorporado esta información en la avería para que lo tengan en cuenta.
Un saludo
Griselda.
- RAYDEN27-08-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes Técnico-Movistar
Desactivarla es decir quitar la eSIM del iPad y volviéndola a instalar NO SIRVE tampoco.
Sl2
- Técnico-Movistar27-08-2021Responsable Técnico
Buenas tardes RAYDEN
Vemos que se ha vuelto a reabrir la avería, lo hemos reclamado y que contacten contigo directamente. En cuanto a la opción que nos comentas, no es algo que te podamos asegurar que pueda subsanar el fallo en la validación del código PIN.
Un saludo
Griselda.
- RAYDEN26-08-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Acabo de recibir este SMS
He apagado el ipad lo he vuelto a encender y sigue igual sin pedir el PIN de la eSIM.
No se si tendré que probarlo desactivando y volviendo a activar la eSIM?
Aunque no lo tengo muy claro que se arregle así.
Sl2
- Técnico-Movistar26-08-2021Responsable Técnico
Buenos días RAYDEN,
Sentimos mucho las molestias causadas. Comprobamos que el boletín notificado al servicio técnico especializado está en estudio por parte de dichos técnicos para su resolución.Hemos solicitado su agilización para poder disponer del servicio reparado cuanto antes. Mantenemos el caso en observación para poder informarte de cualquier avance.
Muchas gracias, un saludo
Irene