Foro
Buenas tardes,
Acabo de recibir este SMS
He apagado el ipad lo he vuelto a encender y sigue igual sin pedir el PIN de la eSIM.
No se si tendré que probarlo desactivando y volviendo a activar la eSIM?
Aunque no lo tengo muy claro que se arregle así.
Sl2
Buenas tardes RAYDEN
Vemos que se ha vuelto a reabrir la avería, lo hemos reclamado y que contacten contigo directamente. En cuanto a la opción que nos comentas, no es algo que te podamos asegurar que pueda subsanar el fallo en la validación del código PIN.
Un saludo
Griselda.
- Técnico-Movistar27-08-2021Responsable Técnico
Buenas noches RAYDEN
Te agradecemos que hayas realizado esta comprobación y nos lo comentases. Hemos incorporado esta información en la avería para que lo tengan en cuenta.
Un saludo
Griselda.
- RAYDEN27-08-2021Yo probé el VDSL
Buenas tardes Técnico-Movistar
Desactivarla es decir quitar la eSIM del iPad y volviéndola a instalar NO SIRVE tampoco.
Sl2