Foro
Hola RAYDEN.
Los técnicos están revisando la información del funcionamiento para poder determinar lo que puede suceder. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
Buenas tardes Técnico-Movistar
Acabo de recibir este sms:
Movistar info: Tu problema CP2108Z413H1EF/0 sobre Linea Movil Contrato esta resuelto. Durante las proximas 48 hrs. puedes confirmarlo o comunicarnos que sigue sin funcionar correctamente. Utiliza el siguiente enlace: https://www.movistar.es/mimovistar-cliente/publico/acceso/privado/seguimientoAverias.
El iPad sigue igual NO PIDE EL PIN DE LA SIM.
Sinceramente no se que pruebas hacen los técnicos pero o no dan con el problema o no lo prueban en un iPad Pro 2021 con wifi y datos…a saber la cosa es que me retiro de la incidencia ya me da igual.
Al ser una tarifa de datos y no tener opción de hacer llamadas por teléfono con el iPad SOLAMENTE datos será esta la razón por la cual NO PIDE el PIN el modelo actual de iPad. Y como sopa datos ilimitados no tendría sentido pedir el pin de la sim (en teoría) porque se supone que el pin de la sim es como la llave de conexión a la red desde la sim o eSIM al servidor de tu ISP para navegar por la red pero esta visto que en mi caso no es necesaria es “llave”.
Con lo cual damos cierre al hilo ya no tiene sentido y mi paciencia ya ha llegado a su limite.
Cerramos la avería en las próximas 48h… se cierra pero NO ESTA RESUELTA y ya paso de marear la perdiz sin sentido.
Sl2
- Técnico-Movistar15-09-2021Responsable Técnico
Buenos días RAYDEN
Entendemos el malestar y sentimos que no se te haya dado solución al problema de validación de PIN en el iPad. Esperamos poder seguir contando contigo para cualquier otra consulta que nos quieras realizar en el futuro y haremos lo posible por ayudarte.
Un saludo
Griselda.