Foro
Hola Sergio273
Nos encontramos a la espera de tu confirmación. Por favor, indícanos si, tras las gestiones realizadas por el equipo técnico, tu servicio ya funciona correctamente. Si consideras que la incidencia ha quedado resuelta, te agradeceríamos que, en el hilo que has abierto, pulsaras el botón "Marcar como solución". Esto nos ayuda a identificar las consultas que ya han sido solucionadas. En caso de que el problema persista, indícanoslo para que podamos continuar con las gestiones necesarias hasta resolverlo.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.
Buenos días,
No es tan fácil confirmar que el problema se ha solucionado, porqué igual hasta dentro de unos días no vuelve a ocurrir de nuevo. Y cuando vuelve a ocurrir pasa en muchas ocasiones
- Sergio27318-08-2026Yo probé el VDSL
Buenos días,
Por si le sirve a alguien, finalmente tuve que cambiar el dispositivo porque al parecer la conexión que hacen los S25 Ultra y la red 5G SA de Movistar provoca fallos a varios usuarios.
Lo siento pero no puedo estar en esa duda constante de que si una llamada me va a entrar, o el protocolo de red se ha congelado y enviará mensaje de llamada perdida. De momento, hay muchas quejas tanto en la comunidad Movistar como en la propia comunidad Samsung.
Está claro que tienes la opción de pasar a red 4G y varios usuarios parece ser que se les ha solucionado el tema, pero comprar un teléfono de alta gama hoy en día para que te digan que desactives las llamadas wifi, y bajes la red a 4G.... Por mi parte no me parecía bien.
No lo digo con ánimo de criticar a nadie, solo que si alguien vive o se mueve por zonas donde la red 5G SA (la buena, no confundir con NSA) de Movistar es débil, que se lo piense 2 veces, por lo menos hasta que se solucione este fallo entre fabricante y operador.
- Técnico-Movistar19-07-2026Responsable Técnico
Hola Sergio273
No hemos recibido respuesta por tu parte, por lo que entendemos que la incidencia se ha solucionado satisfactoriamente. Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo. No obstante, si vuelves a presentar alguna incidencia, tienes cualquier duda o necesitas ayuda adicional, estaremos encantados de atenderte y ofrecerte el soporte que necesites. Gracias por contactar con nosotros.
Un saludo, Daniela.
- Técnico-Movistar13-07-2026Responsable Técnico
Hola Sergio273
Entendemos lo que nos comentas. Según lo informado por el equipo técnico encargado, el servicio debería estar funcionando correctamente. No obstante, comprendemos que necesitas contar con más días de prueba para poder validar el correcto funcionamiento del servicio. Por nuestra parte, quedaremos atentos a cualquier novedad que puedas indicarnos durante los próximos días sobre la experiencia que tengas con el servicio. Te agradecemos que, si detectas cualquier inconveniente, nos lo comuniques para poder realizar las comprobaciones necesarias y tomar las medidas oportunas.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.