Foro
Hola Sagar7426
Para brindarte una mejor ayuda sería importante para nosotros saber desde cuando te sucede la incidencia y si es solo en interiores o en cualquier lugar, si es así indícanos por favor, provincia y localidad.
Un saludo, Juan M.
La incidencia ocurre desde la contratación. Nunca hemos tenido a la vez las 2 líneas con datos ultrarrápidos, lo he contado en el primer mensaje. O los datos ultrarrápidos están en una línea o en otra, jamás a la vez en ambas líneas.
Es en cualquier lugar, no sólo interiores.
Me ocurre tanto en Madrid capital, como en San Agustín de Guadalix (2ª residencia).
Y me gustaría saber por qué pasa esto, más que nada porque pago por tener los datos a máxima velocidad en ambas líneas, no solo en una. Y como no estáis cumpliendo con lo contratado me va a tocar pedir indemnización.
- Técnico-Movistar24-01-2025Responsable Técnico
Hola Sagar7426
Entendemos tu situación, si no deseas dar la dirección completa, confírmanos la provincia y localidad. Esto nos sirve para verificar la información de las antenas que ofrecen servicio a la zona y observar si hay algún reporte que afecte tus servicios de línea móvil.
Si no tenemos la información solicitada anteriormente no podremos continuar con la ayuda a tu consulta.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Juan S.
- Sagar742624-01-2025Yo probé el VDSL
Pero, ¿no sabéis leer?
Ya os he puesto que en MADRID CAPITAL Y EN SAN AGUSTÍN DE GUADALIX.
También me pasó en verano en Alicante y en Toledo.
Pero que eso da igual. Vaya donde vaya con ambos terminales, con ambas líneas, una SÍ se conecta con datos ultrarrápidos y la otra NO.
QUE DA IGUAL LA UBICACIÓN.
SI HUBIERA ALGUNA ANTENA AFECTADA ME AFECTARÍA A AMBAS LÍNEAS, ¿NO? PORQUE AMBAS LÍNEAS SIEMPRE ESTÁN JUNTAS Y OS HE DICHO YA 5 VECES QUE UNA SE CONECTA CON DATOS ULTRARRÁPIDOS Y LA OTRA NO. Sea donde sea.
- Técnico-Movistar26-01-2025Responsable Técnico
Hola Sagar7426
Gracias por confirmarnos los datos.
¿Nos puedes confirmar los modelos de los móviles que usas?.
¿Están actualizados en su última versión disponible de software?.
¿Sucede dentro o fuera del domicilio, alguna edificación?.
¿Sabes si le pasa a mas personas a tu alrededor?.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar22-01-2025Responsable Técnico
Hola Sagar7426
Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:
- Número de las líneas móviles afectadas
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde estás (provincia, población, calle y n.º)
- Teléfono de contacto
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un Saludo, Alexander.
- Sagar742622-01-2025Yo probé el VDSL
¿Para qué queréis saber la dirección completa?
Si os estoy diciendo que los datos de 1 línea sí se conectan a máxima velocidad, y la otra no. Estando ambas en la misma ubicación.
Si fuera una cuestión de cobertura NINGUNA se conectaría con datos ultrarrápidos, ¿no?