Foro
Esa sandez ya la hice EN AGOSTO, que es desde que me llevo quejando, y no valió absolutamente para nada.
Los terminales están perfectos, las SIM también.
Os recuerdo lo que puse en el primer mensaje.
Al principio era el terminal compatible con el 5G, Galaxy A22 el que se conectaba con datos ultrarrápidos, y el Galaxy A13 solo al g.
Y ahora, de repente, es el A13 el que se conecta al 4G, y el Galaxy 22 al G.
No es una cuestión de los terminales, ni de ubicación (están en la misma), ni de las SIM
Es una cuestión vuestra, solo aplicáis los datos ultrarrápidos A UNA LÍNEA, QUE LA VAIS VARIANDO SEGÚN OS PARECE.
Hola Sagar7426
Realizando seguimiento a tu incidencia reportada desde el 23/01/2025 a las 12:55 observamos que las líneas móviles se encuentras afectadas por una incidencia general que afecta tu servicio y aún nos marca como activa, lamentamos las molestias ocasionadas por el tiempo del fallo de tu servicio, los técnicos tienen el reporte del problema y continúan realizando las respectivas reparaciones para que se pueda solucionar lo más pronto posible.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar29-05-2025Responsable Técnico
Hola Sagar7426
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo, Kevin T.
- Técnico-Movistar27-05-2025Responsable Técnico
Hola Sagar7426
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, nos puedes indicar el funcionamiento del servicio, ¿Ya funciona o continua el fallo?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar25-05-2025Responsable Técnico
Hola Sagar7426
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar si ya te funciona el servicio? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar23-05-2025Responsable Técnico
Hola Sagar7426
Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionada, en este caso realizando seguimiento la incidencia general que se presentaba, nos consta de que fue reparada, es necesario que reinicies tu terminal y compruebes si ya puedes hacer uso del 5G.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Yaneth.
- Sagar742620-05-2025Yo probé el VDSL
JAJAJAJAJAJAJA.
QUE HABÉIS VERIFICADO, ¿EL QUÉ, EXACTAMENTE?
NO, no he tenido ninguna mejoría. Y como llevo desde el verano con esta historia y NO solucionáis nada empezaré a devolver los recibos. Que eso sí que os j*0de.
Se acabó el tomarme más el pelo.
Nido de sin*vergüenzas.
- Técnico-Movistar20-05-2025Responsable Técnico
Hola Sagar7426
Hemos verificado el estado de la incidencia en tu zona y el sistema nos indica que ya está solucionada. Queremos saber de ti: ¿has notado alguna mejoría en el servicio o el problema aún persiste?
Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Juan M.
- Sagar742619-05-2025Yo probé el VDSL
No tengo WiFi, me di de baja con vosotros, porque era una auténtica mi*rda la cobertura con la fibra.
Así que dejad de decirme que haga llamadas con WiFi. Las haré como me de la gana que para eso os pago todos los PU*OS meses.
[....].
- Técnico-Movistar16-05-2025Responsable Técnico
Hola Sagar7426
Lamentamos los inconvenientes causados.
Queremos asegurarte que tu solicitud es importante para nosotros y la tenemos presente para futuras soluciones. Aunque no podemos prometer un plazo o fecha en la que se realice las reparaciones, te recomendamos hacer el uso del servicio de llamadas Wifi para mejorar la conexión de tus llamadas mientras estés conectado a una wifi con señal de internet. Por ahora, esta es la información que tenemos disponible.
Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos.
Un saludo.
Randy. - Sagar742615-05-2025Yo probé el VDSL
No tenéis vergüenza ni la conocéis.
- Técnico-Movistar24-03-2025Responsable Técnico
Hola Sagar7426
Hemos verificado nuevamente la cobertura en la zona que nos indicó y, aunque esté presentando fallos generales del servicio en la zona, la señal en interiores puede variar debido a factores como las paredes, el clima y la distancia a las antenas.
Para mejorar su experiencia, le sugerimos utilizar llamadas Wi-Fi cuando esté en interiores. Encontrará más detalles en este enlace: [enlace].
Un saludo.
John
- Técnico-Movistar22-03-2025Responsable Técnico
Hola Sagar7426
Continuamos realizando las reparaciones necesarias para solventar la incidencia que presentamos en la zona, cuando esté solucionada notarás la mejoría en la cobertura. ¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar17-03-2025Responsable Técnico
Hola Sagar7426
Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar. Hemos realizado una nueva verificación y confirmamos que el problema general en la zona persiste. Nuestro equipo técnico sigue trabajando para restablecer el servicio lo más pronto posible.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar14-03-2025Responsable Técnico
Hola Sagar7426
Sentimos las molestias que esto pueda causar. Hemos vuelto verificar y confirmamos que la incidencia general en la zona sigue presente. Los técnicos continúan trabajando para restablecer el servicio tan pronto como sea posible.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar10-03-2025Responsable Técnico
Hola Sagar7426
Lamentamos las molestias ocasionadas, verificando la información persiste la incidencia general en la zona, los técnicos continúan trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar05-03-2025Responsable Técnico
Hola Sagar7426
La afectación general en la zona continúa activa, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, estamos trabajando para solucionarla a la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar01-03-2025Responsable Técnico
Hola Sagar7426
Continúanos trabajando para solventar la incidencia que se esta presentando en la zona lo más pronto posible, lamentamos las molestias ocasionadas.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar27-02-2025Responsable Técnico
Hola Sagar7426
Verificando la información, persiste la incidencia General en la zona, los técnicos continúan trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible, tan pronto tengamos alguna indicación te la haremos saber.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar25-02-2025Responsable Técnico
Hola Sagar7426
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Comprobamos que la incidencia general en la zona aún continua gestionándose por los técnicos del área encargada para solventarla a la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Dayana. - Técnico-Movistar20-02-2025Responsable Técnico
Hola Sagar7426
Realizando seguimiento a tu incidencia, persiste la incidencia General en la zona, los técnicos continúan trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible, tan pronto tengamos alguna indicación te la haremos saber. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Te pedimos disculpas por los problemas que estamos ocasionando.
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar06-02-2025Responsable Técnico
Hola Sagar7426
Lamentamos las molestias ocasionadas, por los fallos recurrentes en la zona se ha activado una incidencia general, los técnicos estarán trabajando para poder darte una solución lo antes posible.
Un saludo.
John.
- Sagar742605-02-2025Yo probé el VDSL
Acabo de llamar al 1002 y me han dicho que sigue habiendo una incidencia que afecta a mi zona-> dirección de facturación.
Así que poneos de acuerdo y no me digáis que las 2 líneas funcionan correctamente, PORQUE NO ES VERDAD.
Sabré yo cómo funcionan que las tengo delante.
¡LISTO! eso ya os dije que lo había hecho.
¡¿podéis leer los mensajes anteriores y dejarme de hacer perder el tiempo de una pta vez?
Y no, el terminal que tengo compatible con 5G se va a quedar con cobertura 5G. No lo voy a bajar porque a ti te de la gana.
La tarifa contratada dice que son datos ilimitados ULTRARRÁPIDOS compatibles con 5G.
¿YA se ha solucionado la supuesta incidencia de mi zona?
Jajsja. Pero qué cara y qué poca vergüenza tenéis.
- Técnico-Movistar05-02-2025Responsable Técnico
Hola Sagar7426
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hemos revisado nuevamente las líneas y se encuentran de forma correcta, vamos a realizar la siguiente configuración en los dos móviles para verificar el comportamiento de las líneas:
-Toca en Ajustes
-Selecciona Conexiones
-Toca sobre Administrador de tarjetas SIM
-Elige la SIM para cambiar el modo de red
-Presiona sobre Modo de red
-Seleccionamos que solo se conecte a la cobertura 4G en los dos equipos.
-¡Listo! has configurado el modo de redDespués de haber realizado este proceso, nos confirma si funciona.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
John.
YA HE CONTESTADO A TODAS ESAS PREGUNTAS.
LEE LOS MENSAJES ANTERIORES Y NO ME HAGAS PERDER EL TIEMPO.
NO VOY A ESTAR CONTESTANDO A LO MISMO 300 VECES.
- Técnico-Movistar04-02-2025Responsable Técnico
Hola Sagar7426
- ¿La cobertura no te funciona en una línea o en mas líneas?.
- ¿Haz intentado colocar la tarjeta en otro dispositivo y comprobar si funciona?.
- Verificaste que cobertura te sale, ¿3G, 4G o 5G?
- ¿Sucede dentro y fuera del domicilio?
Por favor, comprueba y nos indicas su funcionamiento.
Un saludo.
Nicoll.