Foro
No tengo WiFi, me di de baja con vosotros, porque era una auténtica mi*rda la cobertura con la fibra.
Así que dejad de decirme que haga llamadas con WiFi. Las haré como me de la gana que para eso os pago todos los PU*OS meses.
[....].
Hola Sagar7426
Hemos verificado el estado de la incidencia en tu zona y el sistema nos indica que ya está solucionada. Queremos saber de ti: ¿has notado alguna mejoría en el servicio o el problema aún persiste?
Estaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Juan M.
- Técnico-Movistar29-05-2025Responsable Técnico
Hola Sagar7426
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo, Kevin T.
- Técnico-Movistar27-05-2025Responsable Técnico
Hola Sagar7426
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, nos puedes indicar el funcionamiento del servicio, ¿Ya funciona o continua el fallo?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar25-05-2025Responsable Técnico
Hola Sagar7426
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar si ya te funciona el servicio? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar23-05-2025Responsable Técnico
Hola Sagar7426
Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionada, en este caso realizando seguimiento la incidencia general que se presentaba, nos consta de que fue reparada, es necesario que reinicies tu terminal y compruebes si ya puedes hacer uso del 5G.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Yaneth.
- Sagar742620-05-2025Yo probé el VDSL
JAJAJAJAJAJAJA.
QUE HABÉIS VERIFICADO, ¿EL QUÉ, EXACTAMENTE?
NO, no he tenido ninguna mejoría. Y como llevo desde el verano con esta historia y NO solucionáis nada empezaré a devolver los recibos. Que eso sí que os j*0de.
Se acabó el tomarme más el pelo.
Nido de sin*vergüenzas.