Foro
Hola xargos
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos abierto un boletín de avería para que los técnicos lo revisen y lo solucionen. Son ellos ya quienes van a contactar directamente contigo, para llevar el seguimiento de la avería e ir informándote.
Gracias, un saludo,
Ruth
- xargos03-06-2020Yo probé el VDSL
El caso es que se pusieron en contacto conmigo los técnicos el mismo día que les pasasteis el tema y hicieron un par de comprobaciones y pruebas sin resultado positivo. Desde ese día no me han vuelto a contactar y no tengo posibilidad a través de 1002 o 1004 de ver como está el tema, ya que todo son voces grabadas que te lleva a través de un asistente sin que al final puedas hablar con nadie y sin que solucionen nada.
¿Es posible algún moderador pueda comprobar como está el tema?
Tengo un código de boletín que me enviasteis por privado que os puedo facilitar.- Técnico-Movistar03-06-2020Responsable Técnico
Buenas tardes xargos
Estamos comprobando tu incidencia está en estudio , los técnicos contactaran contigo lo antes posible para darte un solución, por nuestra parte, he solicitado una agilización , para que el servicio quede restablecido lo antes posible. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
- xargos09-06-2020Yo probé el VDSL
Como sigo sin noticias me he dirigido a una tienda Movistar para ver cómo está el tema. Amablemente me comunican que la línea desde el día de hoy debería estar correcta según ven ellas en pantalla (ningún técnico ha contactado conmigo desde hace casi dos semanas para comunicar nada). Realizo una prueba y sigue igual. Les solicito un duplicado de la sim, que abono por unos módicos 15 euros, para comprobar si es ese el problema. Pues ni la sim nueva corrige el problema. Ya no se que mas hacer, ni el 1002, ni la comunidad, ni en tienda Movistar consigo que se arregle la avería. Está claro que el problema está en la línea y nadie sabe resolverlo. ¿El único remedio que me queda es portar todos mis servicios a la competencia?
- xargos01-06-2020Yo probé el VDSL
De acuerdo. Gracias