Foro
Buenas tardes xargos
Estamos comprobando tu incidencia está en estudio , los técnicos contactaran contigo lo antes posible para darte un solución, por nuestra parte, he solicitado una agilización , para que el servicio quede restablecido lo antes posible. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Como sigo sin noticias me he dirigido a una tienda Movistar para ver cómo está el tema. Amablemente me comunican que la línea desde el día de hoy debería estar correcta según ven ellas en pantalla (ningún técnico ha contactado conmigo desde hace casi dos semanas para comunicar nada). Realizo una prueba y sigue igual. Les solicito un duplicado de la sim, que abono por unos módicos 15 euros, para comprobar si es ese el problema. Pues ni la sim nueva corrige el problema. Ya no se que mas hacer, ni el 1002, ni la comunidad, ni en tienda Movistar consigo que se arregle la avería. Está claro que el problema está en la línea y nadie sabe resolverlo. ¿El único remedio que me queda es portar todos mis servicios a la competencia?
- Yenisyax09-07-2022Más integrado que la RDSI
Hola, te encontraron solución? Tengo el mismo problema y por más que busco e intento no logro solucionarlo
- Técnico-Movistar10-07-2022Responsable Técnico
Hola Yenisyax
Comprobamos que nos escribes desde fuera del territorio español. Por este motivo te informamos que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Para contactar con tu operador local (Pulsa aquí) y selecciona la bandera del país a la que corresponda tu contrato.
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar15-06-2020Responsable Técnico
Buenos días xargos
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas y por la demora en responder.
Comprobamos que el boletín de avería sigue en estudio por parte del departamento encargado. Les pasamos nota para que lo agilicen y te llamen lo antes posible para informarte.
Un saludo.
Nacho.