Foro
Buenas tardes javiergalipienzo
Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.
Hemos actualizado una dato de la línea, cuando puedas reinicia el iphone y comprueba que ya aparezcan los números que te llaman. Quedamos a la espera para que lo compruebes y nos comentes si funciona.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar05-08-2021Responsable Técnico
Hola javiergalipienzo,
Sentimos mucho que con los pasos facilitados no se haya corregido la identificación de la llamada. Hemos procedido a generarte para poder dar solución a la incidencia un boletín con el departamento técnico especializado para corregir el fallo de funcionamiento.
Te hemos enviado los detalles por mensaje privado. Te contactarán cuanto antes al número indicado para informarte de cualquier avance en su resolución.
Muchas gracias, un saludo y buen día
Irene
- javiergalipienzo06-08-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola, todo sigue igual, pero ha habido un empeoramiento de la situación.
Ahora a todos los clientes a los que llamo desde esta linea les aparece mi número como número oculto. Es decir, no solo recibo yo todas las llamadas como número oculto sino que ahora, además, todas las llamadas que hago salen como si llamara con número oculto a mis clientes. Por favor tenéis que resolverme esto. Está suponiendo un trastorno importante para mi empresa. Espero una respuesta por vuestra parte, lo antes posible.Muchas gracias. Un saludo
- Técnico-Movistar06-08-2021Responsable Técnico
Buenas tardes javiergalipienzo
Comprobamos que el boletín de incidencia sigue en estudio por parte del departamento encargado y les hemos pasado nota para que lo solucionen lo antes posible. Se pondrán en contacto en el teléfono móvil facilitado para informarte. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Nacho.