Foro
Hola javiergalipienzo,
Sentimos mucho que con los pasos facilitados no se haya corregido la identificación de la llamada. Hemos procedido a generarte para poder dar solución a la incidencia un boletín con el departamento técnico especializado para corregir el fallo de funcionamiento.
Te hemos enviado los detalles por mensaje privado. Te contactarán cuanto antes al número indicado para informarte de cualquier avance en su resolución.
Muchas gracias, un saludo y buen día
Irene
Hola, todo sigue igual, pero ha habido un empeoramiento de la situación.
Ahora a todos los clientes a los que llamo desde esta linea les aparece mi número como número oculto. Es decir, no solo recibo yo todas las llamadas como número oculto sino que ahora, además, todas las llamadas que hago salen como si llamara con número oculto a mis clientes. Por favor tenéis que resolverme esto. Está suponiendo un trastorno importante para mi empresa. Espero una respuesta por vuestra parte, lo antes posible.
Muchas gracias. Un saludo
- Técnico-Movistar06-08-2021Responsable Técnico
Buenas tardes javiergalipienzo
Comprobamos que el boletín de incidencia sigue en estudio por parte del departamento encargado y les hemos pasado nota para que lo solucionen lo antes posible. Se pondrán en contacto en el teléfono móvil facilitado para informarte. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Nacho.
- javiergalipienzo13-08-2021Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, llevo una semana esperando una solución por parte de Movistar.
Necesito que resuelvan el problema.
Este problema está suponiendo una pérdida económica importante para mi empresa.
Si no se resuelven en breve voy a verme obligado a cambiar la línea, cosa que no querría y que me causaría también problemas con mis clientes.
Por favor necesito que me ayuden, necesito una respuesta inmediata.
Muchas gracias.
Un saludo
- Técnico-Movistar13-08-2021Responsable Técnico
Buenos días javiergalipienzo
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Hemos reiterado la incidencia para que el departamento encargado lo agilice y te llamen para informarte. Esperamos que lo puedan solucionar lo antes posible.
Un saludo.
Nacho.