Foro
Buenas tardes javiergalipienzo
Comprobamos que el boletín de incidencia sigue en estudio por parte del departamento encargado y les hemos pasado nota para que lo solucionen lo antes posible. Se pondrán en contacto en el teléfono móvil facilitado para informarte. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Nacho.
Buenos días, llevo una semana esperando una solución por parte de Movistar.
Necesito que resuelvan el problema.
Este problema está suponiendo una pérdida económica importante para mi empresa.
Si no se resuelven en breve voy a verme obligado a cambiar la línea, cosa que no querría y que me causaría también problemas con mis clientes.
Por favor necesito que me ayuden, necesito una respuesta inmediata.
Muchas gracias.
Un saludo
- Técnico-Movistar13-08-2021Responsable Técnico
Buenos días javiergalipienzo
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Hemos reiterado la incidencia para que el departamento encargado lo agilice y te llamen para informarte. Esperamos que lo puedan solucionar lo antes posible.
Un saludo.
Nacho.
- javiergalipienzo19-08-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola, sigo sin noticias de los técnicos de Movistar.
El problema sigue apareciendo y ninguno de mis clientes pueden ver mi número cuando les llamo. Ya les he reiterado en algunas ocasiones que esto está suponiendo un perjuicio económico para mi empresa
Poe favor necesito una solución.
Si no se soluciona en breve, me veré obligado a cambiar de compañía.
Muchas gracias.
Un saludo
- Técnico-Movistar20-08-2021Responsable Técnico
Buenas tardes javiergalipienzo
Comprobamos que el boletín continua abierto y están trabajando en solventar el fallo que estas teniendo. Hemos pasado aviso a los técnicos para que lo agilicen y contacten directamente contigo. Esperamos que lo antes posible quede resuelto. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Miriam