Foro
Hola, sigo sin noticias de los técnicos de Movistar.
El problema sigue apareciendo y ninguno de mis clientes pueden ver mi número cuando les llamo. Ya les he reiterado en algunas ocasiones que esto está suponiendo un perjuicio económico para mi empresa
Poe favor necesito una solución.
Si no se soluciona en breve, me veré obligado a cambiar de compañía.
Muchas gracias.
Un saludo
Buenas tardes javiergalipienzo
Comprobamos que el boletín continua abierto y están trabajando en solventar el fallo que estas teniendo. Hemos pasado aviso a los técnicos para que lo agilicen y contacten directamente contigo. Esperamos que lo antes posible quede resuelto. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar05-09-2021Responsable Técnico
Hola javiergalipienzo.
Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.
- javiergalipienzo05-09-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola, necesito que me paséis con algún departamento en el que puedo hacer una queja Formal sobre esta incidencia.
Llevo casi un mes con este problema, con las consecuencias económicas derivadas, y no consigo una solución. Necesito que me deis un teléfono para hablar con alguien que pueda atender mis quejas.
Muchas gracias.Un saludo
- Técnico-Movistar25-08-2021Responsable Técnico
Buenos días javiergalipienzo
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Comprobamos que el boletín de incidencia siga en estudio por parte de los técnicos encargados. Les hemos pasado nota de nuevo para que lo agilicen y se pongan en contacto contigo para informarte.
Un saludo.
Nacho.
- javiergalipienzo24-08-2021Mi vida cambió con el ADSL
Sigo teniendo el mismo problema. No podría ponerse en contacto conmigo algún técnico para encontrar una solución?. Entiendo que tiene que ser algún tipo de código que impide a la línea ver el número que le llama . No me puedo creer que no me lo hayan solucionado ya. Le he pedido ayuda de todas las formas posibles. Ya no se qué hacer. Si no se puede solucionar díganmelo, por favor, para tomar una decisión al respecto.
Un saludo