Foro

SusoVF
Más integrado que la RDSI
12-01-2022

Tono de llamada se corta tras 30 segundos

Hola!, si recibo una llamada y no contesto, ésta se corta tras 30 segundos.

He leído mensajes anteriores sobre éste mismo asunto y sigo los pasos pero no consigo que el tiempo aumente hasta 01 minuto.

Ahora tengo activado, desde hoy, el servicio de llamadas perdidas (me llega un mensaje si me llaman y tengo el móvil apagado), pero el problema ya lo tenía antes de activarlo.

Ésto me sucede en las dos líneas que tengo.

Saludos.

6 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-01-2022

Buenas tardes  SusoVF,

No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos no deseas realizar comprobaciones.

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir. El hilo permanece abierto por si solicitaras efectuar cualquier comprobación.

Un saludo 

Victoria 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-01-2022

Hola SusoVF.

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, si deseas que realicemos comprobaciones en la línea, nos lo indicas. Esperamos tu respuesta.

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-01-2022

Hola SusoVF

En este momento al tener activado el servicio , son los segundos que dispones , sentimos las molestias.

Si deseas desactivar el servicio y que hagamos alguna prueba nos lo indicas.

Un saludo 

Soraya

SusoVF
    Más integrado que la RDSI
    15-01-2022

Hola!

Tengo activado el servicio de "llamadas perdidas" desde el día que publiqué el mensaje (no tengo activado "avísame"), pero debo decir que el problema ya lo tenía sin tener activado el servicio de llamadas perdidas ni ningún otro.

Saludos.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-01-2022

Hola SusoVF.

Hemos recibido tus datos correctamente. El tiempo establecido de los temporizadores son;

si la línea no tienes activado el servicio de Llamadas Pérdidas/Avísame son 50 segundos, si tuvieses activado el servicio de Llamadas Pérdidas/Avísame tendrá el temporizador de llamadas a 20 segundos.

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-01-2022

Hola SusoVF

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.   

De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:   

- Número de teléfono afectado   

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea   

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario   

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)   

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.   

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.   

Muchas gracias, un saludo   

Fernando.