Foro

noUsername
Yo probé el VDSL
14-08-2024

Transferir llamada no desvío.

Tengo activo el servicio multiconferencia, VOLTE y VOWIFI. 

No me funciona la transferencia de llamadas ni con el botón transferir ni con la secuencia MMI 4 en linea móvil, bajo el código de error

"Unable to transfer call"

He visto en el foro mensajes similares, no sé si pueden darme una solución. Desde 1002 aseguran que la línea está correcta. 

13 Respuestas

noUsername
    Yo probé el VDSL
    15-08-2024

Tras realizar gestiones en 1002 me funciona parcialmente la transferencia de llamadas salvo con 2 supuestos:

Si he iniciado previamente una multiconferencia (aunque luego la haya conmutado a una llamada en espera y otra ordinaria)

Si alguno de los interlocutores aún no ha contestado la llamada (y da tono). 

Paso info por privado. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-08-2024

Hola noUsername y bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

El servicio de transferencia de llamadas viene provisionado por defecto en las líneas, y no tiene coste adicional, se aplica el coste que tengas establecido en tu tarifa de llamadas, como si fuese una llamada normal que haces desde tu móvil 

¿Te había funcionado alguna vez ese servicio?

Para que podamos revisar porque no te funciona el servicio de transferencia de llamadas, necesito que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos: 

-Número de móvil  afectado. 

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

-Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario. 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

Descríbenos un poco los pasos que sigues para realizar la transferencia de llamadas y en que momento del proceso te da ese error. 

Un saludo. 

Carmen

noUsername
    Yo probé el VDSL
    14-08-2024

Sobra decir que es un dispositivo Android plenamente compatible con dicha función, así como la tarjeta SIM insertada. 

PD: Entiendo que el servicio es gratuito (o con el coste ordinario de la llamada, gratuita si tienes llamadas ilimitadas)