Foro
19 Respuestas
- HI-TIS25-07-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola Oscar,
No aparece la opción transferir llamadas pulsando los 3 puntitos.
- Técnico-Movistar25-07-2023Responsable Técnico
Hola HI-TIS
Si no te aparece la opción de transferir directamente en la pantalla, cuando tienes las dos llamadas, ¿has probado a pulsar en el icono de 3 puntos situado en la parte superior derecha de la pantalla?. De esa forma te tendría que aparecer la opción de transferir. Depende también de cada modelo/marca de teléfono. Un saludo. Oscar.
- HI-TIS24-07-2023Mi vida cambió con el ADSL
Sigue sin aparecer la opción de transferir, y utilizando el contacto con el numero 4 me aparece un mensaje que dice "no se pueden transferir llamadas".
Gracias
- Técnico-Movistar24-07-2023Responsable Técnico
Hola HI-TIS
Lamentamos saber que la actuación realizada, no ha sido efectiva. Hemos vuelto a reaprovisionar el servicio de transferencia de llamada. Te vamos a solicitar reiniciar de nuevo tu teléfono. ¿Comprueba si ahora te aparece la opción de transferencia de llamadas o pulsando el número 4, te permite realizar dicha transferencia, por favor?. Quedamos a la espera
Un saludo. Silvia
- HI-TIS24-07-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Acabo de realizar la prueba siguiendo paso por paso lo indicado, y no aparece la opcion de transferir llamada.
Gracias
- Técnico-Movistar24-07-2023Responsable Técnico
Buenos días HI-TIS
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Comprobamos los datos de tu línea, son correcto. Hemos realizado una actualización en la línea, cuando sea posible, reinicia tu teléfono, por favor. Realiza una llamada, por favor, una vez sea atendida, pulsa lo 3 puntos verticales y añade una segunda llamada, vuelve a pulsar los 3 puntos verticales, comprueba si te aparece la opción de transferir llamada, por favor. Quedamos a la espera.
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar22-07-2023Responsable Técnico
Buenas tardes HI-TIS
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Numero de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia
- HI-TIS21-07-2023Mi vida cambió con el ADSL
No, en el desplegable que se abre al pulsar los tres puntitos, solo aparecen las opciones de añadir mi cámara, Pausar, Videollamada, y Añadir llamada, esta ultima es la que he estado probando.
Con añadir llamada puedo llamar al numero que quiero transferir, una vez me descuelga la persona a la quiero transferir la llamada, en el desplegable me aparecen las mismas opciones pero la de añadir llamada deshabilitada y una nueva opción de combinar, aquí es donde he probado ha marcar el contacto con el numero 4 de diferentes maneras y no me permite finalizar la transferencia.
- Técnico-Movistar21-07-2023Responsable Técnico
Hola HI-TIS
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Cuando efectúas la llamada, ¿en la parte de arriba o de abajo puedes comprobar si visualizas una opción de tres puntos/rayas? Allí debería estar la opción de transferencia.
Un saludo.
Fernando.