Tanardil
04-09-2025Más integrado que la RDSI
Trasladar eSim de un Apple Watch a uno nuevo
Buenos días, tengo una linea 0 contratada (y ahora mismo bloqueada) cuyo número tengo asignado mediante una eSim al apple watch de mi hija, como se le rompió la pantalla, lo he mandado a arreglar, y ...
- 09-09-2025
Hola Tanardil
Gracias por seguir los pasos que te indicamos. Lamentamos que no haya funcionado como esperábamos. Hemos verificado que la línea ya está activa e instalada. ¿Podrías confirmarnos si el servicio funciona correctamente en el reloj? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.