Foro

Mesosetum
Yo probé el VDSL
27-02-2026
Resuelto

Traslado eSim de Samsung Galaxy Watch 7 a Galaxy Watch 8

Hola, buenos días.

¿Es posible realizar el traslado de la eSim (de multisim) de un Samsung Galaxy Watch 7 a un nuevo Galaxy Watch 8? Sin pasar por una tienda Movistar. En mi localidad no hay. Y el gasto que supone.

Saludos y muchas gracias.

• Hola, buenos días.

Muchas gracias por la respuesta.

Sigo sin comprender la obligación de ir a una tienda Movistar (que no existe en mi localidad, con mas de 35.000 habitantes).

Sin embargo, solicito Multisim en la web de Movistar.es y me facilitan tres eSim en menos de una hora.

Lo considero absurdo. Y una molestia para con sus clientes.

Saludos.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-02-2026

Hola Mesosetum 

¡Qué bien que la información te haya sido útil! Nos alegra mucho saber que pudiste resolver tu problema. 

Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. 

¡Gracias por confiar en nuestra comunidad! 

Un saludo,

John. 

Mesosetum
    Yo probé el VDSL
    28-02-2026

Hola, buenos días.

Muchas gracias por la respuesta.

Sigo sin comprender la obligación de ir a una tienda Movistar (que no existe en mi localidad, con mas de 35.000 habitantes).

Sin embargo, solicito Multisim en la web de Movistar.es y me facilitan tres eSim en menos de una hora.

Lo considero absurdo. Y una molestia para con sus clientes.

Saludos.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-02-2026

Hola Mesosetum 

Gracias por tu consulta y por la información que nos facilitas.

En relación con el traslado de la eSIM de tu Samsung Galaxy Watch 7 al nuevo Galaxy Watch 8, informarte que, para poder realizar este proceso correctamente, es necesario solicitar un duplicado de la tarjeta eSIM. Este duplicado es indispensable para que el servicio multisim se restablezca y quede vinculado al nuevo dispositivo sin problemas.

Actualmente, este trámite solo puede gestionarse de manera presencial en una tienda Movistar, ya que allí pueden generarte el nuevo QR necesario para el registro y activación correcta de la línea en tu Galaxy Watch 8.

Entendemos que en tu localidad no hay una tienda cercana y que esto puede resultar incómodo, pero es un paso obligatorio para poder completar la migración de la eSIM de forma segura y funcional. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionarte.

Si necesitas verificar la tienda más cercana, pulsa aquí.

Un saludo.

John