rogitiYo probé el VDSL07-08-2012Resueltouna duda , es posible que una misma linea pertenezcan a dos personas? me explico, una persona tiene un nº de telefono y ese mismo nº lo utiliza otra persona en su WhatsApp. es posible? Marcelo-movistar07-08-2012Hola rogiti, Si es posible, siempre y cuando hayas dado la confimación (el código) cuando lo recibiste (vía sms o mediante una llamada) en tu número. Salud:smileywink:s
Marcelo-movistar07-08-2012Hola rogiti, Si es posible, siempre y cuando hayas dado la confimación (el código) cuando lo recibiste (vía sms o mediante una llamada) en tu número. Salud:smileywink:s
Marcelo-movistar07-08-2012Hola rogiti, Si es posible, siempre y cuando hayas dado la confimación (el código) cuando lo recibiste (vía sms o mediante una llamada) en tu número. Salud:smileywink:s
Marcelo-movistarAntiguo Moderador07-08-2012Hola rogiti, Si es posible, siempre y cuando hayas dado la confimación (el código) cuando lo recibiste (vía sms o mediante una llamada) en tu número. Salud:smileywink:s
Contenido relacionadoNo puedo enviar mensajes de texto (SMS): posibles causas y soluciones.Posible [...] router 5GCómo autorizar a otra persona realizar una gestión en mi nombre en tienda Movistar