Foro

carlos.sanchez
Yo probé el VDSL
05-01-2018
Resuelto

Uso del móvil en Islandia

Hola, buenos días.

He estado revisando los diferentes hilos abiertos en este Foro en referencia al Roaming y el uso de los móviles en otros países. El más completo que he encontrado es éste. Una de las opciones que se indica para revisar el estado del Roaming es el uso de la APP "Mi Movistar", pero no lo encuentro en la nueva versión de la aplicación para Android. El uso del 1004 será en último lugar, si ya no me queda más remedio, porque suelen darte una información no del todo clara. De hecho, muchos de los hilos que se abren aquí es después de haberlo consultado en el 1004. Así que lo he intentado desde el portal online Mi Movistar y me han entrado un par de dudas:

1) Desde el portal Web online veo que puedo modificar la Restricción de llamadas y el Roaming para la línea de móvil adicional de mi contrato Movistar Fusion #0 pero no para la línea de móvil principal. ¿Cuál es la razón?

2) En mi contrato Fusion #0 vienen incluidas las llamadas/SMS/Datos si se viaja a Islandia en las condiciones contratadas en España. ¿Se debe activar el Roaming entonces o está activado por defecto en ambas líneas de móvil? ¿Es necesario hacer alguna gestión en el 1004 o modificar algo en el móvil, aparte de activar la Itinerancia de datos?

Muchas gracias de antemano.

• Hola carlos.sanchez

Efectivamente es que la tarea que tramitamos ya está resuelta y se ha rehabilitado la línea solicitada (la línea 6***790), por lo que a partir de este momento ya no tendrías ningún tipo de restricción ni inconveniente para utilizar las líneas en el extranjero (podrías utilizar las dos líneas).

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

Saludos Elizabeth b.

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión