Foro
5 Respuestas
- Técnico-Movistar27-11-2023Responsable Técnico
Hola JonathanGómez7, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Angela.
- JonathanGómez727-11-2023Más integrado que la RDSI
Yo tengo un problema igual me dice usuario no disponible_21_
- Técnico-Movistar14-06-2021Responsable Técnico
Buenos días FranciscoDelToro
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que ya está solucionado.
Si persiste la incidencia, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y realizamos las comprobaciones.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar12-06-2021Responsable Técnico
Hola FranciscoDelToro
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesarioDamos las gracias a DavidFerMar por sus informaciones, aportes y colaboración en el foro.
Un saludo. Mª Jesús
- DavidFerMar10-06-2021Entre al s.XXI con GPRS
Buenas noches FranciscoDelToro
Mientras no eres atendido por un moderador del foro tengo unas dudas,
Has reiniciado el teléfono movil?
Puedes recibir llamadas?Cuando arrancas el movil te da algún mensaje?
A la espera de tu respuesta, te mando un cordial saludo