Foro

Avatar de LauraEB
LauraEB
Más integrado que la RDSI
28-01-2025
Resuelto

Usurpación de identidad

Desde esta mañana están haciendo llamadas y enviando mensajes de forma masiva desde mi número de móvil. He puesto una denuncia y he tratado de contactar (sin éxito) con el departamento de [....]s de Movistar para que me den una solución. Es imposible que me pasen con un operador y en la tienda física tampoco me han dado ninguna solución. ¿Hay algún teléfono o correo electrónico para hablar con un responsable? 
Muchas gracias. 
Laura

  • Avatar de LauraEB
    LauraEB
    03-02-2025

    Acabo de volver a activar mensajes y llamadas salientes. Voy a ver si se soluciona y cerraré la incidencia. 
    Muchas gracias por todo. 

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-02-2025

    Hola LauraEB

    Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Por otra parte, te informamos que si consideras que el problema este resuelto, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

     

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

     

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de LauraEB
    LauraEB
    Más integrado que la RDSI
    03-02-2025

    Acabo de volver a activar mensajes y llamadas salientes. Voy a ver si se soluciona y cerraré la incidencia. 
    Muchas gracias por todo. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-02-2025

    Hola LauraEB 

     

    No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-01-2025

    Hola LauraEB 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono móvil asociado a la linea.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º). 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo, Marcos.

  • Avatar de LauraEB
    LauraEB
    Más integrado que la RDSI
    28-01-2025

    Creo que no me he explicado bien.  No estoy recociendo llamabas. Si no que están haciendo llamadas y enviando mensajes desde mi número de móvil. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-01-2025

    Hola LauraEB 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Con respecto a asuntos de spam o llamadas en concreto, no tenemos gestión sobre ello. Te recomiendo que ingreses a la pagina web (Lista Robinson), ya que es un servicio gratuito que te permite bloquear la publicidad de empresas a las que no has dado tu consentimiento.

     

    La Lista Robinson es gestionada por la Asociación Española de Economía Digital (Adigital) y la Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación (Autocontrol).

     

    Esperamos que esta información resuelva tu consulta.

     

    Un saludo, Camilo C.