Foro

monfoz
Mi vida cambió con el ADSL
26-01-2026

Varios días sin linea movil

Llevo 4 días sin linea movil, lo que me está provocando varios problemas(imposibilidad de contacto en el trabajo, entregas no realizadas por no poder localizarme,etc). Soy cliente desde hace más de 20 años y tengo contratado el paquete de TV y fibra de 1Gb con 2 lineas ilimitadas y además 2 lineas adicionales, asi que los problemas se multiplican por 4.

He reclamado y solo me dicen que lo están arreglando y que me activan los datos ilimitados... pero eso no me sirve de nada, porque no tengo datos!!!  y además es algo que ya tengo en mis líneas, con lo cual esa compensación no es tal.

Cómo cliente de más de 20 años, exijo una pronta resolución de la incidencia y una compensación real y acorde a los perjuicios ocasionados, sino cambiaré de compañía irremediablemente, porque Movistar es la única que no tiene red aquí, el resto, Vodafone, Orange, R ... todas tienen linea.

1 Respuesta

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-01-2026

Hola monfoz 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, para poder darle continuidad a la incidencia que estas presentando necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

• Número de las líneas afectadas..
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 
    • Dirección completa donde estás presentando la incidencia.
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo, Alejandra.