Foro

Avatar de Rafaelcf
Rafaelcf
Yo probé el VDSL
26-03-2011
Resuelto

Velocidad de internet en el iPhone muy baja

Llevo 2 semanas con una velocidad en el iPhone muy baja. He esperado al cambio de periodo de facturación por si me había pasado de las metas máximas y se había bajado la velocidad pero la cosa sigue igual de mal. He restaurado el teléfono varias veces.

Ayuda, por favor. Algo debe estar mal en la línea...
  • Hola iPep:

     

    La cobertura de datos en el iphone se muestra con tres iconos. Te puede aparecer un punto, la E o 3G.  

    En función del icono que te aparezca navegaras a menor o mayor velocidad (de menos a más según el orden en el que aparecen) y cambian en función de la cobertura que estés captando en la zona donde te encuentres.

     

    Un saludo

     

    PD: Puedes ponerte en contacto con  nosotros tantas veces como quieras.:smileytongue:

     

     

42 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Miriam_
    Miriam_
    Antiguo Moderador
    19-04-2011

    Hola Rafaelcf,

     

    Ya he recibido tus datos y he comprobado la línea. Tenías aplicada aún la bajada de velocidad. He restablecido los parámatros, así que cuando puedas apaga y enciende o restablece los ajustes de red:

     

    ajustes --> general --> restablecer --> restablecer ajustes de red (si tienes alguna contraseña wifi guardada se borraría pero no se borra ningún otro dato)

     

    Cuando puedas coméntanos si ya está todo correcto.

     

    Saludos.

  • Avatar de Miriam_
    Miriam_
    Antiguo Moderador
    28-03-2011
    Hola Rafaelcf  y bienvenido a la comunidad!
     
    Si quieres envíanos los datos de la línea por privado para que podamos comprobarlo.
     
    Saludos.