Foro
Hola CristianManso
Esta lentitud en la conexión, ¿te sucede con cualquier dispositivo que conectes en la zona?, ¿fuera de esa zona te funciona bien?, ¿sabes si hay más usuarios Movistar a los que les pase lo mismo?. Cuando puedas, apaga completamente el teléfono, espera unos minutos, enciéndelo y haz una prueba. Disponemos de la línea 6******16 de gestiones anteriores, ¿el fallo es con esta línea?. Dinos la dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) donde te sucede, para revisar la cobertura de la zona por favor.
Un saludo.
Ruth.
- CristianManso04-02-2024Yo probé el VDSL
Hola, gracias por la respuesta, he estado dos dias sin conexion practicamente por eso no he podido contestar antes.
Me sucede con cualquier dispositivo que se conecte en esta zona.
Fuera de esta zona me funciona bien, comprobado con test de velocidad.
Si, hay mas usuarios, mi pareja, mi suegro, mi cuñado... todos los de movistar (y digi mi suegro)
Lo de pagar el telefono ya lo hice y no hay cambio alguno.
Me sucede en Espinosa de los Caballeros (Avila) en la Calle ******** N**. Si necesita mas datos se los puedo dar por privado.Un saludooo
***"Editado por Motivos de Seguridad "***
- Técnico-Movistar04-02-2024Responsable Técnico
Hola CristianManso
Gracias por facilitar los datos. No tenemos detectado ninguna fallo en las antenas cercanas por lo que hemos trasladado el aviso a los técnicos de zona para que lo revisen. Los compañeros encargados del caso serán los que te informarán directamente a partir de ahora.
Un saludo.
Nieves
- CristianManso04-02-2024Yo probé el VDSL
Muchas gracias, a ver si pudiera solucionarse ya que lo uso para trabajar y lamentablemente no puedo hacerlo en las condiciones que debiera.
Le adjunto pantallazo del test de velocidad de ahoramismo.