Foro
Hola CristianManso
Gracias por facilitar los datos. No tenemos detectado ninguna fallo en las antenas cercanas por lo que hemos trasladado el aviso a los técnicos de zona para que lo revisen. Los compañeros encargados del caso serán los que te informarán directamente a partir de ahora.
Un saludo.
Nieves
Muchas gracias, a ver si pudiera solucionarse ya que lo uso para trabajar y lamentablemente no puedo hacerlo en las condiciones que debiera.
Le adjunto pantallazo del test de velocidad de ahoramismo.
- Técnico-Movistar08-02-2024Responsable Técnico
Buenos días CristianManso,
Comprobamos que los técnicos ya se ha puesto en contacto contigo y te han remitido a efectuar una pruebas de funcionamiento, ¿has tenido la posibilidad de efectuarlas, por favor?.
Un saludo
Victoria
- CristianManso08-02-2024Yo probé el VDSL
Hola, me llamaron y me dijeron que hiciese un par de comprobaciones:
Forzar el 4G en el telefono, sin cambios.
Activar VoLTE para llamadas 4G, sin cambios.
Cambiar APN, esto realmente funciono por unos minutos, me he dado cuenta de que cuando te conectas a la base de movistar que me envia la señal durante unos minutos va bien pero al poco tiempo vuelve a quedarse sin velocidad de subida. (confirmo cambio de apn, hago test,subida 22megas, 4 minutos mas tarde sin mover el móvil de sitio, hago test, subida 0.8megas, doy por echo que algun valor de esa antena o repetidor hace que pasados unos minutos el valor maximo de subida sea el minimo o ya no se ni que pensar)
Esto ultimo tengo que probar a hacerlo con la base de movistar del pueblo de al lado pero la que me da problemas es la Celda ID: 29309294, he probado a cambiar apn en mi movil, movil de mi pareja, en el router 4G... y nada, a los pocos minutos me vuelve a dejar con como mucho 0.80 de subida o a veces ni eso.
Seguimos con el problema.
Por cierto me cuesta un horror poder contestarles por que no me carga ni la pagina.- CristianManso08-02-2024Yo probé el VDSL
Por aquí le dejo la celda a la que se conecta mi teléfono desde casa (que es la que me da problemas) y le dejo también la conexión a la celda del pueblo de al lado con su respectivo test de velocidad, pero está confirmado que solo tengo problemas con la de mi casa.
y está otra de otro pueblo un poco más lejano donde también funciona bien:
espero que está información les sea de ayuda, un saludo
- Técnico-Movistar05-02-2024Responsable Técnico
Hola CristianManso
Nos consta que el boletín de incidencia está en estudio por parte de los técnicos de zona. Se pondrán en contacto contigo para informarte. Disculpa por las molestias.
Un saludo.
Nacho.
- CristianManso05-02-2024Yo probé el VDSL
Vale muchas gracias, quedo a la espera de una solución
Un Saludo.
- Técnico-Movistar06-02-2024Responsable Técnico
Hola CristianManso.
Comprobamos que nos consta el boletín abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.