Foro
CristianManso
04-02-2024Yo probé el VDSL
Muchas gracias, a ver si pudiera solucionarse ya que lo uso para trabajar y lamentablemente no puedo hacerlo en las condiciones que debiera.
Le adjunto pantallazo del test de velocidad de ahoramismo.
Técnico-Movistar
05-02-2024Responsable Técnico
Hola CristianManso
Nos consta que el boletín de incidencia está en estudio por parte de los técnicos de zona. Se pondrán en contacto contigo para informarte. Disculpa por las molestias.
Un saludo.
Nacho.
- CristianManso05-02-2024Yo probé el VDSL
Vale muchas gracias, quedo a la espera de una solución
Un Saludo.
- Técnico-Movistar06-02-2024Responsable Técnico
Hola CristianManso.
Comprobamos que nos consta el boletín abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.