Foro
Hola, me llamaron y me dijeron que hiciese un par de comprobaciones:
Forzar el 4G en el telefono, sin cambios.
Activar VoLTE para llamadas 4G, sin cambios.
Cambiar APN, esto realmente funciono por unos minutos, me he dado cuenta de que cuando te conectas a la base de movistar que me envia la señal durante unos minutos va bien pero al poco tiempo vuelve a quedarse sin velocidad de subida. (confirmo cambio de apn, hago test,subida 22megas, 4 minutos mas tarde sin mover el móvil de sitio, hago test, subida 0.8megas, doy por echo que algun valor de esa antena o repetidor hace que pasados unos minutos el valor maximo de subida sea el minimo o ya no se ni que pensar)
Esto ultimo tengo que probar a hacerlo con la base de movistar del pueblo de al lado pero la que me da problemas es la Celda ID: 29309294, he probado a cambiar apn en mi movil, movil de mi pareja, en el router 4G... y nada, a los pocos minutos me vuelve a dejar con como mucho 0.80 de subida o a veces ni eso.
Seguimos con el problema.
Por cierto me cuesta un horror poder contestarles por que no me carga ni la pagina.
Por aquí le dejo la celda a la que se conecta mi teléfono desde casa (que es la que me da problemas) y le dejo también la conexión a la celda del pueblo de al lado con su respectivo test de velocidad, pero está confirmado que solo tengo problemas con la de mi casa.
y está otra de otro pueblo un poco más lejano donde también funciona bien:
espero que está información les sea de ayuda, un saludo
- Técnico-Movistar20-02-2024Responsable Técnico
Hola CristianManso
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar17-02-2024Responsable Técnico
Hola CristianManso
Nos ponemos en contacto al no recibir respuesta por tu parte. ¿Ha quedado solucionada la incidencia?, ¿podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar15-02-2024Responsable Técnico
Hola CristianManso
Nos indican los técnicos encargados del caso que han contactado contigo para informarte sobre las pruebas que se han efectuado ¿Nos puedes indicar si es así, por favor?
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar11-02-2024Responsable Técnico
Hola CristianManso.
Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.
Un saludo.
Angela.
- CristianManso11-02-2024Yo probé el VDSL
Hola buenos días Carmen,
Fue el viernes cuando me volvieron a llamar y me dijeron eso, que finalmente se pasaría por aquí un técnico a hacer pruebas pero que me llamaría antes para concertar fecha y hora.
Os dejé ahí esas capturas ya que ahí creo que vienen más datos de la antena a la q se conecta el teléfono así como la banda en la que actúa, la frecuencia...
Yo sigo a la espera, gracias por la atención.
Un saludo.
- Técnico-Movistar10-02-2024Responsable Técnico
Hola CristianManso
Los técnicos sigue tratando la incidencia. En las anotaciones comprobamos que contactaron de nuevo contigo en el día de ayer. Están revisando la zona para poder comprobar donde está la avería. Volverán a contactar contigo en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Carmen
- CristianManso10-02-2024Yo probé el VDSL
Buenos días
Siguiendo con las pruebas me he dado cuenta de que lo unico en comun que encuentro es que cuando me conecto de nuevas a la antena de la zona durante X minutos me da buena conexion, mas tarde como siempre la subida se queda practicamente en 0. He probado a mirar con otro programa por si arrojaba mas datos, he mirado las bandas en las que emite por si alguna fallase pero en las capturas que dejo a continuacion he probado tanto en 4G, como 4G+, como 5G arrojandome los mismos valores de subida a los pocos minutos de estar conectado. Confirmo que solo es esta antena puesto que en mi lugar de trabajo en 8 horas esta mañana por ejemplo todo ha ido correcto (test de velocidad a las 8 de la mañana con 20mb de subida y test a las 2 de la tarde con los mismos 20mb de subida), lo malo es los días que trabajo desde casa que se hacen un horror.
Sinceramente ya no se que mas probar, quedo a la espera de que me llame el tecnico que se va a acerca a mi zona a hacer pruebas y poder hacerlas con el a ver si sacamos algo en claro, un saludo. - Técnico-Movistar09-02-2024Responsable Técnico
Buenos días CristianManso,
Lamentamos que siga persistiendo, te agradecemos todas las pruebas efectuadas y la información facilitada todo ello se lo hemos pasado a los técnicos para que lo revisen, se pondrán en contacto contigo para poderte informar.
Un saludo
Victoria