Foro
Buenos días
Siguiendo con las pruebas me he dado cuenta de que lo unico en comun que encuentro es que cuando me conecto de nuevas a la antena de la zona durante X minutos me da buena conexion, mas tarde como siempre la subida se queda practicamente en 0. He probado a mirar con otro programa por si arrojaba mas datos, he mirado las bandas en las que emite por si alguna fallase pero en las capturas que dejo a continuacion he probado tanto en 4G, como 4G+, como 5G arrojandome los mismos valores de subida a los pocos minutos de estar conectado. Confirmo que solo es esta antena puesto que en mi lugar de trabajo en 8 horas esta mañana por ejemplo todo ha ido correcto (test de velocidad a las 8 de la mañana con 20mb de subida y test a las 2 de la tarde con los mismos 20mb de subida), lo malo es los días que trabajo desde casa que se hacen un horror.
Sinceramente ya no se que mas probar, quedo a la espera de que me llame el tecnico que se va a acerca a mi zona a hacer pruebas y poder hacerlas con el a ver si sacamos algo en claro, un saludo.
Hola CristianManso
Los técnicos sigue tratando la incidencia. En las anotaciones comprobamos que contactaron de nuevo contigo en el día de ayer. Están revisando la zona para poder comprobar donde está la avería. Volverán a contactar contigo en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar20-02-2024Responsable Técnico
Hola CristianManso
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar17-02-2024Responsable Técnico
Hola CristianManso
Nos ponemos en contacto al no recibir respuesta por tu parte. ¿Ha quedado solucionada la incidencia?, ¿podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar15-02-2024Responsable Técnico
Hola CristianManso
Nos indican los técnicos encargados del caso que han contactado contigo para informarte sobre las pruebas que se han efectuado ¿Nos puedes indicar si es así, por favor?
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar11-02-2024Responsable Técnico
Hola CristianManso.
Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.
Un saludo.
Angela.
- CristianManso11-02-2024Yo probé el VDSL
Hola buenos días Carmen,
Fue el viernes cuando me volvieron a llamar y me dijeron eso, que finalmente se pasaría por aquí un técnico a hacer pruebas pero que me llamaría antes para concertar fecha y hora.
Os dejé ahí esas capturas ya que ahí creo que vienen más datos de la antena a la q se conecta el teléfono así como la banda en la que actúa, la frecuencia...
Yo sigo a la espera, gracias por la atención.
Un saludo.