Hola, brn41
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Gracias por consultar. Para que puedas navegar de manera correcta, te indicamos los dos procedimientos para configurar el Punto de Acceso (APN).
La forma más sencilla de configurar la línea es solicitando la configuración automática. Simplemente envía un SMS con cualquier contenido al número 22998. Recibirás un mensaje de configuración que deberás aceptar e instalar directamente en tu dispositivo móvil para aplicar los ajustes. Para la configuración específica de MMS, debes llamar al 22600 y, de igual manera, aceptar el mensaje de configuración que se te envíe.
En caso de que prefieras realizar la configuración manualmente o la opción automática no funcione, los datos técnicos que debes introducir son los siguientes: el APN es telefonica.es, la URL para MMS es http://wap.movistar.es, el Proxy MMS es 10.138.255.5 y el Puerto MMS es 8080.
Si después de seguir estos pasos la incidencia continúa, necesitaremos gestionar tu caso de forma personalizada. Para ello, envíanos un mensaje privado con la siguiente información:
- Nombre, apellido y DNI.
- Número de la línea o líneas afectadas.
- Dirección del domicilio donde ocurre el problema (con código postal y provincia).
- Teléfono alterno de contacto (puede ser fijo o móvil).
Quedamos atentos a tu respuesta por mensaje privado para continuar con la gestión y resolver la situación.
Un saludo, Juan C.