Foro

Pincho-9
Yo probé el VDSL
21-03-2020

Ver movistar plus en otro dispositivo y en otra ciudad

En mi casa veo sin problemas Movistar plus en mi móvil y en el ordenador.

Mi hija que está en otra ciudad no puede ver movistar plus ni en su móvil, ni en su tablet.

Le he dado la clave y la contraseña con la que yo entro en mis dispositivos y no le deja entrar.

El teléfono móvil de mi hija está con Movistar.

En esa otra casa tienen wifi con vodafone.  ¿Puede ser este el problema?.

Si éste es el problema, ¿se tendría que conectar con datos en lugar de a través del wifi.?

Gracias y un saludo.

Pincho-9

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-03-2020

Hola Pincho-9.

Nos alegramos que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.

Un saludo.

Ángela. 

Pincho-9
    Yo probé el VDSL
    21-03-2020

Problema resuelto.  La hija estaba poniendo mal el usuario.

Gracias por la atención y perdón por distraeros de dar respuestas a otras dudas mas importantes.

Pincho-9

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-03-2020

Buenos días Pincho-9,

Te pido disculpas por las molestias.

Con Movistar + dispositivos, tienes la posibilidad de conectar 4 equipos en el domicilio con la red wifi y 1 equipo con datos móviles o red wifi que no sea la de tu domicilio.

No obstante para poder ayudarte necesitamos que nos facilites mas información, como por ejemplo ¿que error le aparece a tu hija cuando intenta acceder? ¿marca y modelo del equipo que tiene tu hija? ¿la aplicación la instalo nueva o ya la tenia instalada?, en este ultimo caso si ya estaba instalada, que compruebe actualización pendientes de instalar de la aplicación o que la desinstale y la vuelva a instalar.

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

Un saludo,

Natalia.