Foro

Avatar de NombreUsuarioComunidad
NombreUsuarioComunidad
Más integrado que la RDSI
03-06-2021
Resuelto

VoLTE no me funciona

Buenos días.

 

Ayer en el 1004 me comentaron que el VoLTE se activaba en el móvil y que mi línea está preparada para recibir llamadas y estar en 4G a la vez.

 

Tengo un S10 y veo que en conexiones --> Redes móviles --> Llamadas VoLTE Movistar está activada la opción pero en negrita, es decir, no se puede cambiar, ni activar ni desactivar. El caso es que cuando estoy conectado y recibo una llamada de teléfono, la red se cambia a 3G.

 

¿Cómo podría solucionar éste problema?

Muchas gracias.

Iván Delgado.

  • Hola NombreUsuarioComunidad

     

    Hemos recibido bien los datos, muchas gracias. Se ha habilitado de forma correcta el servicio, cuando puedas, por favor, reinicia el terminal y prueba el funcionamiento. 

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-06-2021

    Buenas tardes NombreUsuarioComunidad

     

    Nos alegramos de que tu consulta haya quedado resuelta. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

     

    Un saludo

     

    Miriam

  • Avatar de NombreUsuarioComunidad
    NombreUsuarioComunidad
    Más integrado que la RDSI
    04-06-2021

    Buenos días.

     

    Tal y como has solicitado he marcado como “Aceptar como solución” el mensaje anterior.

    Por ahora no necesito ninguna ayuda adicional que no haya podido encontrar en estos foros.

     

    La verdad es que se agradece la sensación de cercanía que mostráis con respuestas Adhoc para cada una de nuestras dudas. Mi enhorabuena al respecto.

     

    Un cordial saludo.

    Iván Delgado.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-06-2021

    Hola NombreUsuarioComunidad

     

    Nos alegra que ya este funcionando de forma correcta. ¿Podemos ayudarte en algo más? 


    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


    Saludos.


    Fernando.

  • Avatar de NombreUsuarioComunidad
    NombreUsuarioComunidad
    Más integrado que la RDSI
    04-06-2021

    Buenos días.

     

    He reiniciado el móvil y perfecto. Ya no aparece la opción de VoLTE en negrita y he realizado una llamada con una conexión de datos compartida sobre 4G sin que se desconecte.

     

    Muchísimas gracias!!!

    Un cordial saludo.

    Iván Delgado.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-06-2021

    Hola NombreUsuarioComunidad

     

    Hemos recibido bien los datos, muchas gracias. Se ha habilitado de forma correcta el servicio, cuando puedas, por favor, reinicia el terminal y prueba el funcionamiento. 

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-06-2021

    Buenos días NombreUsuarioComunidad

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar 

     

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
     

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

     

    Un saludo 

     

    Silvia